X

Ferretería EPA llega a Guatemala en noviembre

La cadena de ferreterías venezolanas Electricidad, Plomería y Albañilería -EPA- llega a Guatemala en noviembre. ¡Conoce todos los detalles aquí!

La firma de ferreterías venezolanas llamada Electricidad, Plomería y Albañilería -EPA-, llega a Guatemala el próximo 12 de noviembre, contando con dos instalaciones de más de ocho mil metros cuadrados de construcción y dieseis mil artículos para construcción, herramientas, cerrajería y mucho más.

Las dos sucursales de EPA estarán ubicadas en el área metropolitana, la primera en el kilómetro 13.8 de la Carretera Interamericana y la segunda en Carretera al Atlántico, 03-20 Zona 17, dentro del centro comercial Portales. En la tienda EPA de la Roosevelt, se contará con autoservicio, por lo que los clientes podrán ingresar en sus vehículos a seleccionar los materiales y artículos deseados, siendo así la primera ferretería en Guatemala que ofrece ese servicio.

Sigue leyendo: Ellos son los ganadores al Exportador del Año 2023

Las ferreterías de EPA en Guatemala estarán organizadas en 24 diferentes categorías, entre ellas la calidad de los productos: bueno, mejor o superior. Otro de los beneficios son los precios competitivos y la oportunidad de devolver un artículo incluso un año después de haberse realizado la compra.

Al menos 420 empleos se han generado desde que la cadena entró al país, y se espera que este número siga en aumento. La compañía multinacional está en la búsqueda de beneficiar a la sociedad guatemalteca con la creación de obras sociales dentro del país.