Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ferretería EPA llega a Guatemala en noviembre

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ferretería EPA llega a Guatemala en noviembre

EPA vende ahora electrodomésticos Electrolux en Costa Rica.

La cadena de ferreterías venezolanas Electricidad, Plomería y Albañilería -EPA- llega a Guatemala en noviembre. ¡Conoce todos los detalles aquí!

La firma de ferreterías venezolanas llamada Electricidad, Plomería y Albañilería -EPA-, llega a Guatemala el próximo 12 de noviembre, contando con dos instalaciones de más de ocho mil metros cuadrados de construcción y dieseis mil artículos para construcción, herramientas, cerrajería y mucho más.

Las dos sucursales de EPA estarán ubicadas en el área metropolitana, la primera en el kilómetro 13.8 de la Carretera Interamericana y la segunda en Carretera al Atlántico, 03-20 Zona 17, dentro del centro comercial Portales. En la tienda EPA de la Roosevelt, se contará con autoservicio, por lo que los clientes podrán ingresar en sus vehículos a seleccionar los materiales y artículos deseados, siendo así la primera ferretería en Guatemala que ofrece ese servicio.

Las ferreterías de EPA en Guatemala estarán organizadas en 24 diferentes categorías, entre ellas la calidad de los productos: bueno, mejor o superior. Otro de los beneficios son los precios competitivos y la oportunidad de devolver un artículo incluso un año después de haberse realizado la compra.

Al menos 420 empleos se han generado desde que la cadena entró al país, y se espera que este número siga en aumento. La compañía multinacional está en la búsqueda de beneficiar a la sociedad guatemalteca con la creación de obras sociales dentro del país.

Historia destacada