Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Empleo para Call Center en la Ciudad de Guatemala, julio 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de Empleo para Call Center en la Ciudad de Guatemala, julio 2018

Asiste a la Feria de Empleo para Call Center en la Ciudad de Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos/Audiencia Electrónica).

Los guatemaltecos podrán asistir a la Feria de Empleo para Call Center, que se realizará en la Ciudad de Guatemala, te compartimos todos los detalles.

En la Ciudad de Guatemala se llevará a cabo la segunda Feria de Empleo para Call Center, la cual reunirá a varias empresas que tienen plazas disponibles para los guatemaltecos mayores de edad. ¡Alista tu papelería, no puedes faltar!

FS Certification for Call Center y la Asociación de Exportadores de Guatemala —Agexport— son los organizadores de la Feria de Empleo, que se realizará el viernes 13 de julio de 2018, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. La cita es en el lobby de Agexport, ubicado en la 14 calle 14-30 zona 13, Ciudad Guatemala.

Feria de Empleo para Call Center en la Ciudad de Guatemala, julio 2018

(Foto: Northern Virginia Community College)

Plazas disponibles para Call Center en Guatemala

En el evento, los asistentes podrán aplicar a una de las 1,000 plazas de empleo, las cuales están disponibles en inglés, según comentó Jennifer Castro, quien forma parte de Agexport.

Los empleos serán ofrecidos por diversos contact centers en inglés como: 247.ai Guatemala, Alorica Latam, OneLink BPO Guatemala, Allied Global Guatemala, Capgemini Guatemala, Genpact Guatemala, VXI Guatemala, Telus International Guatemala, Reclutamiento Prontobpo.

Toma en cuenta que la entrada es gratuita y es apta para todo público mayor de edad. El día del evento debes llevar varias copias del currículum vitae actualizado y de tu Documento Personal de Identificación —DPI—.

Becas de inglés 

Si no tienes un nivel avanzado en el dominio del inglés, no debes preocuparte, ya que el programa intensivo de inglés Finishing School brindará 200 becas. El objetivo es que los asistentes apliquen a una plaza de empleo y continúen aprendiendo inglés con los cursos intensivos.

Recuerda que es importante que lleves varias copias de tu papelería. ¡Comparte esta información con tus amigos!

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ofrece oportunidad de empleo, julio 2018

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala ha abierto una convocatoria de empleo 2018 para los guatemaltecos, conoce cómo puedes aplicar.
Historia destacada