Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Empleo en la Universidad Mariano Gálvez, Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de Empleo en la Universidad Mariano Gálvez, Ciudad de Guatemala

Asiste a la Feria de Empleo que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. (Fotografía con fines ilustrativos/Presidencia.gob)

Prepara tu currículum vitae y asiste a la Feria de Empleo que se llevará a cabo en la Universidad Mariano Gálvez, Ciudad de Guatemala. ¡No faltes!

La Universidad Mariano Gálvez organiza una Feria de Empleo 2018 que se llevará a cabo en el campus central, ubicado en la Ciudad de Guatemala, es un evento gratuito y apto para todo público. ¡Encontrarás variedad de plazas laborales!

Un aproximado de 20 empresas de diferentes sectores de Guatemala buscan personal para sus plazas vacantes. La Feria de Empleo se realizará en dos fechas, la primera está programada para el martes 17 de abril de 2018 y la segunda para el sábado 21 de abril.

Más sobre las Ferias de Empleo en Guatemala

La cita será en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Mariano Gálvez, ubicada en la 3a. avenida 9-00 zona 2, interior Finca El Zapote, Ciudad de Guatemala. Si estás interesado y deseas asistir toma en cuenta estos datos:

Feria de empleo en plan diario

  • Día: martes 17 de abril.
  • Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Administración.

Feria de empleo en plan fin de semana

  • Día: sábado 21 de abril.
  • Hora: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lugar: Facultad de Ciencias de la Administración.

Durante el evento podrás hacer contactos profesionales, conocer nuevas empresas y sus giros de negocios, además de ahorrar tiempo en dejar solicitudes. Recuerda que esta actividad es abierta al público, por lo que no es obligatorio que seas estudiante de dicha institución educativa.

Te recomendamos llevar varias copias de tu currículum vitae actualizado, papelería completa con antecedentes penales y policíacos, cartas de referencia personales, entre otros documentos importantes. Puedes buscar más información en Quieroaplicar.com

Fernando López, chef guatemalteco se vuelve una celebridad en Japón por sus platillos

Fernando López, chef guatemalteco, es una celebridad en Japón por sus platillos

El chef guatemalteco Fernando López es reconocido en Japón por preparar el mejor Okonomiyaki, más conocido como la pizza japonesa. ¡Qué orgullo!
Historia destacada