Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Becas para el extranjero en la Ciudad de Guatemala, agosto 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Feria de Becas para el extranjero en la Ciudad de Guatemala, agosto 2018

La Feria de Becas se realizará en la Universidad del Valle de Guatemala. (Foto: Daniel Zamora Aguilar)

Conoce cómo puedes participar en la Feria de Becas para estudiar en el extranjero, se realizará en la Universidad del Valle de Guatemala, agosto 2018.

La V Feria de Becas para estudiar en diferentes universidades del extranjero se encuentra a cargo de la Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad del Valle de Guatemala —UVG—. ¿Quieres participar? Te contamos todos los detalles, no faltes.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de agosto de 2018, en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. La cita es en la Plaza Paiz Riera del campus central de la UVG —ubicada en la 18 avenida 11-95 zona 15, Vista Hermosa III—.

Becas disponibles para los guatemaltecos

Los asistentes podrán encontrar información sobre las becas de doctorados, maestrías, licenciaturas y cursos cortos de especialización, que se encuentran disponibles en India, Alemania, Suecia, Francia, Japón, Estados Unidos, Paraguay, Japón, Canadá, entre otros.

En la feria participarán las siguientes entidades:

Si estás interesado y quieres participar, es necesario que confirmes tu asistencia al correo electrónico: asuntosinternacionales@uvg.edu.gt

La entrada a la Feria de Becas es gratuita, en el área de parqueo o kioscos de información deberás indicar que te diriges al evento. Los organizadores compartieron que si llevas carro podrás parquear en el estacionamiento No.1 de la casa de estudios.

Busca más información en la página oficial de Relaciones Internacionales UVG.

Talleres gratuitos para pruebas de conocimientos básicos, USAC 2018

Talleres gratuitos para pruebas de conocimientos básicos, USAC 2018

Te contamos cuándo y en dónde serán las inscripciones de los talleres gratuitos para las pruebas de conocimientos básicos en la USAC 2018. ¡Toma nota!
Historia destacada