Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de Guatemala gana premio ecológico en la Fiexpo Latinoamérica 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala obtuvo el premio como Mejor Stand Ecológico en la Fiexpo Latinoamérica 2017

Guatemala fue premiado como el Mejor Stand Ecológico. (Foto: Minex Guatemala)

En Fiexpo 2017, la feria internacional de turismo de reuniones de Latinoamérica, Guatemala obtuvo el premio como Mejor Stand Ecológico. ¡Qué orgullo!

En Santiago de Chile se llevó a cabo la 10ª edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones y Viajes de Incentivo de América Latina y El Caribe —Fiexpo—, donde Guatemala obtuvo el premio como Mejor Stand Ecológico.

Fiexpo Latinoamérica 2017 se realizó del 5 al 7 de junio, en Chile. Representantes del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat— dieron a conocer a representantes de hoteles, agencias de viajes y organizadores de eventos los lugares turísticos de Guatemala, donde se han realizado eventos de alto nivel.

«Por la creatividad en el diseño y las propuestas prácticas y ecológicas determinaron a los mejores stands, Guatemala fue el acreedor del Premio a Mejor Stand Ecológico», indicó la página oficial de Fiexpo Latinoamérica.

La delegación de Inguat ofreció a los invitados información de los destinos turísticos, degustación de café guatemalteco y recuerdos característicos de Guatemala.

Guatemala obtuvo el premio como Mejor Stand Ecológico en la Fiexpo Latinoamérica 2017

En la feria participaron países como México, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, entre otros.

Arquitectos guatemaltecos ganan el primer lugar en la Biennale Spazio Pubblico, Roma 2017

Arquitectos guatemaltecos ganan el primer lugar en la Biennale Spazio Pubblico, Roma 2017

Guatemaltecos presentan una propuesta de la recuperación de barrancos en Roma, donde obtuvieron el primer lugar en la Biennale Spazio Pubblico 2017.

Historia destacada