Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos de la atractiva calle de Salcajá en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fotos de la atractiva calle de Salcajá en Quetzaltenango

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calle con faroles y edificios. (Créditos: Mynor García)

Fotos de la atractiva calle de Salcajá en Quetzaltenango

(Fotos: Municipalidad de Salcajá)

Mira las fotos de la atractiva y característica calle peatonal de Salcajá en Quetzaltenango, se encuentra cerca del parque central del municipio.

Los pobladores del municipio de Salcajá, del departamento de Quetzaltenango, cuentan con una calle que sobresale de las otras, la cual tiene diseños y elementos característicos del lugar. ¡Conócela!

La calle de Salcajá se encuentra ubicada en la 1a. calle entre la 0 y 3a. avenida de la zona 1 del municipio, esta busca dar la prioridad al peatón, para que pueda caminar y conocer los atractivos lugares turísticos del lugar.

El principal detalle del lugar son las lámparas de alumbrado, estas se encuentran sobre toda la calle peatonal«El principal objetivo es ejecutar el proyecto del Corredor Turístico, el cual busca conectar los principales atractivos turísticos del municipio», indicó la Municipalidad de Salcajá.

Uno de los principales lugares que encontrarás al caminar por esta calles es La Ermita de la Concepción, la cual es considerada como la primera iglesia que se construyó en Centroamérica.

Fotos de la atractiva calle de Salcajá en Quetzaltenango

Si viajas a Quetzaltenango, no olvides que debes conocer esta calle que resalta por varios factores.

Las calles más coloridas de Guatemala

Estas calles más coloridas de Guatemala cuentan con belleza, arte, naturaleza y los colores necesarios para destacar entre muchas. ¡Conócelas todas!

Historia destacada