Estaré es el nuevo video de Gaby Moreno, dedicado a su perrita fallecida Peppy

Sociedad

Estaré es el nuevo video de Gaby Moreno, dedicado a su perrita fallecida Peppy

Sociedad | | Por: Leslie García
Estaré nuevo video de Gaby Moreno, dedicado a su perrita fallecida Peppy

Gaby Moreno recordó a Peppy en su video. (Foto: YouTube)

La cantante guatemalteca Gaby Moreno presentó el video oficial de su canción “Estaré”, el cual dedicó con mucho amor a su perrita fallecida Peppy.

Gaby Moreno dio a conocer el video oficial de su sencillo “Estaré“,  que fue acompañado por un emotivo mensaje a su perrita fallecida Pepper (Peppy), quien murió después de una larga enfermedad.

A través de su cuenta de Facebook, la cantautora guatemalteca compartió: «Durante toda la grabación de mi álbum Ilusión, estuvo presente a mi lado, mi perrita Pepper (Peppy), quien después de una larga enfermedad murió en noviembre de 2015».

Gaby Moreno compuso esta canción junto al cantante Tommy Torres, la guatemalteca decidió rendirle un tributo y demostrarle su amor a Peppy, su mensaje finalizó así: «Un beso al cielo a mi Peppy y otro más para sus mascotas quienes nos demuestran día a día el amor incondicional».

Estaré fue lanzado el pasado viernes 10 de febrero en sus redes sociales, este pertenece a su último disco “Ilusión“, que cuenta con 13 canciones.

Sin duda es un video conmovedor, donde Gaby comparte fotografías de Peppy. ¡No te lo puedes perder!

post id: 56453post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/mujeres-guatemaltecas-han-destacado-internacionalmente.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

30 mujeres guatemaltecas que llenan de orgullo a los chapines

Las mujeres guatemaltecas han destacado a nivel internacional y también han colocado el nombre de Guatemala en lo más alto con su esfuerzo. Conócelas.

Comentarios

Lo más visto