Entregarán cenas para los abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala, 2018

Sociedad

Entregarán cenas para los abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala, 2018

Sociedad | | Por: Leslie García
Recaudarán cenas para los abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala, 2018

Con los abuelitos compartirás una cena de Navidad. (Foto ilustrativa: nbcs.com)

Te contamos cómo participar en la recaudación de cenas para los abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala, para celebrar con ellos la Navidad.

¿Quieres compartir un momento de felicidad y amor con los abuelitos de un asilo? Entonces tienes la oportunidad de unirte como voluntario a la iniciativa de “una visita navideña en bicicleta” y donar una cena o un regalo de Navidad para los abuelitos.

La actividad es organizada por el grupo Masa Crítica Guatemala, consiste en hacer un recorrido familiar gratuito desde el Parque Morazán de la Zona 2, Ciudad de Guatemala, hasta el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, ubicado en la Zona 5. Los participantes deben adornar sus bicicletas con artículos navideños o ir disfrazados.

Recaudarán cenas para los abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala, 2018

Una cena de Navidad para los abuelitos

En el asilo hay un aproximado de 80 abuelitos, los encargados han compartido que para cuidar la dieta de cada uno, el menú será: tamalitos de chipilín o chuchitos y una taza de café o ponche navideño. También se recolectarán calcetines y calcetas por la temporada de frío, ese será el regalo para cada uno.

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 15 de diciembre de 2018 en el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul. El punto de reunión es en el Parque Morazán a las 4:30 p.m.

Recaudarán cenas para los abuelitos de un asilo en la Ciudad de Guatemala

Si quieres apoyar con una cena o un regalo, comunícate con los organizadores al número 5121-9376 o envía un mensaje a su página oficial de Facebook Masa Crítica Guatemala. ¡Puedes participar en este acto de amor con tus amigos y familiares!

Historia destacada