Consejos para armar una canasta navideña

Sociedad

Consejos para armar una canasta navideña

Consejos para armar una canasta navideña

Deja salir tus dotes artísticos y decora tu propia canasta navideña con estos consejos que tenemos para ti.

Dale un toque especial a una canasta navideña armada a mano, la cual quedará excelente para demostrar tu cariño a tus seres queridos para Navidad.

En esta época de fiestas de fin de año en Guatemala es común encontrarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo para convivios y ocasiones especiales. Ha surgido también la costumbre de regalar canastas navideñas durante estas reuniones y aquí, junto con Chocolates Krön, te daremos algunos consejos que te ayudarán a armarlas fácilmente.

Consejos para armar una canasta navideña

¿Cómo armar una canasta navideña como un profesional?

El primer paso para armar una canasta navideña es pensar acerca de los gustos e intereses de la persona en particular a quien se la regalarás. Si le gusta mucho la comida dulce o la salada, puede ser un buen indicador para que la canasta tenga una temática por sabor preferido.

También, tener en mente a quien recibirá la canasta: debes tomar en cuenta que lo que le regales es reflejo de tus propios gustos. Incluye toques personales que te gustaría que la otra persona pueda probar, algo especial como un vino, chocolates, pasteles, queso, galletas u otros regalos que a ti te gustaría recibir.

Consejos para armar una canasta navideña

(Foto: Chocolates Krön)

Luego de haber elegido el tema de la canasta puedes comprar todos sus elementos. Una canasta de mimbre normalmente es recomendable por su estilo tradicional y simple, pero también funciona bien una canasta de madera o caja de metal que tenga decoraciones navideñas.

No olvides pensar en el tamaño adecuado de la canasta para los alimentos que colocarás dentro de ella, ya sea ideada para una persona o para una familia completa. De hecho, una canasta demasiado pequeña puede que no sea suficiente y una demasiado grande tiende a dar la apariencia de estar vacía.

Entonces puedes utilizar tus propios dotes creativos para realizar las decoraciones que más te gusten. Cuando comiences a colocar los regalos dentro de la canasta navideña recuerda colocar los más grandes en la parte de atrás y los más pequeños enfrente. Además, puedes agregar una tarjeta con un mensaje de cariño para la persona a quien le darás la canasta.

Consejos para armar una canasta navideña

Finalmente, envuelve la canasta con papel celofán transparente y no olvides colocar un moño en el nudo para decorar.

¿No tienes tiempo para armar una canasta navideña?

Por suerte, muchas empresas te ahorrarán tiempo a la hora de conseguir hermosas canastas para tus seres queridos. Una opción que ofrece deliciosos productos de calidad es Krön, que este año ha preparado elegantes canastas inspiradas en los famosos renos de Santa Claus, para complacer a quienes las reciban. Además, puedes personalizarlas de acuerdo a gustos específicos:

Comet

Incluye una botella de vino Finca el Carril, 2 tabletas de chocolate Galler y 2 Mozart Bulk por un precio de Q 180.00.

Consejos para armar una canasta navideña

Vixen

Esta canasta se distingue por tener una botella de vino Marco Zunino, una tableta de chocolate Galler, 2 Mozart Bulk, un Belgian Trufin, una jarra de aceitunas Poli, una galleta St. Michel y una caja de trufas Noel. El regalo completo tiene un precio de Q 300.00

Consejos para armar una canasta navideña

Blitzen

Por otro lado, esta canasta incluye una caja de trufas Noel, 2 Mozart Bulk, 2 barritas Elit, una tableta de chocolate Galler, una galleta St. Mitchel y un Belgian Trufin, todo por un costo de Q 500.00.

Consejos para armar una canasta navideña

Rudolph

La canasta tiene un Baci, una caja de trufas Noel, 2 Mozart Bulk, 2 Sombrillitas Elit, una galleta St. Michel y un French Marshmallows. Este regalo tiene un precio de Q 600.00.

Consejos para armar una canasta navideña

Dasher

En cambio, esta canasta trae una caja de trufas Lacasa, un Belgian Truffin y una botella de Jack Daniel’s. Puedes conseguirla por Q 700.00.

Consejos para armar una canasta navideña

Puedes realizar tus pedidos al teléfono: 2363-5842 o a través de su perfil social de Facebook. ¡Qué buena oportunidad para dar un lindo regalo esta Navidad!