Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entérate del nuevo paso a desnivel que se construye en la zona 16

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo paso a desnivel se realizará en la intersección del Bulevar Austriaco y Bulevar Landívar, Zona 16. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Ha iniciado la fase de excavación del nuevo viaducto "Las Flores" en zona 16. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Prepárate para algunos cambios en la Ciudad de Guatemala, ya que se avanza en la construcción de un nuevo paso a desnivel en la zona 16 de la capital.

La Municipalidad de Guatemala anunció la construcción de un nuevo paso a desnivel en la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, paso que busca liberar el congestionamiento que se forma en la intersección del Bulevar Austriaco y Bulevar Rafael Landívar.

Según la información de la Municipalidad de Guatemala, en mencionada intersección se unen dos flujos vehiculares muy importantes: uno en dirección hacia el Bulevar Austriaco y zona 18, y el segundo proveniente del Bulevar La Montaña. En consecuencia, esto provoca una gran saturación de vehículos, especialmente en horas pico.

ezgif-4042575897

El paso a desnivel «Las Flores» hundirá dos carriles que van hacia el norte, dejando a nivel el carril que conduce hacia zona 16. Actualmente el viaducto se encuentra en su fase inicial, se realizan trabajos de excavación y reubicación de postes de alumbrado público.

Aunque no se ha confirmado una fecha aproximada para su finalización, agentes de tránsito recomiendan atender las señales y vías de la obra para evitar congestionamiento en el área de construcción del nuevo paso a desnivel «Las Flores».

Te podría gustar: Un nuevo lugar para patinar, inauguran skatepark en la Ciudad de Guatemala
Historia destacada