Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emprendedora guatemalteca crea jaleas y conservas fuera de lo convencional

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Bayer parte de la tradición de su familia para realizar jaleas y conservas artesanales. (Foto tomada de Facebook Los 40 Principales Guatemala)

Como una herencia de su abuelo, la emprendedora guatemalteca Gaby Bayer creó una empresa que ofrece jaleas y conservas de sabores poco convencionales.

Tomando los conocimientos de su abuelo y la receta familiar, la emprendedora guatemalteca Gaby Bayer creó una empresa que ofrece jaleas y conservas artesanales de sabores fuera de lo convencional.

El abuelo de Gaby Bayer, Joaquín Bayer, es un ingeniero químico especializado en alimentos y en 1989 creó una receta única para compartir con su esposa. Muchos años después, la decimocuarta nieta decide retomar la tradición y crear la empresa La Herencia del Abuelo.

Con ella, ofrece jaleas y conservas artesanales 100% orgánicas, libre de colorantes, preservantes, químicos o aditivos y hechos a base de frutas nacionales. Con una amplia gama de sabores fuera de lo convencional, la empresaria garantiza siempre calidad y un trabajo hecho con productos de primera clase.

ezgif-3774677725

Para ir más allá de la tradición, produce jaleas y conservas de sabores poco comunes como piña con coco, tamarindo, camote con piña, rosa de jamaica, fresa y mora, chile pimiento, mango verde con limón y pepita, guayaba, chile jalapeño, melocotón y muchos más.

Comenzó como una venta para amigos y familia, sin embargo la emprendedora guatemalteca no se imaginó el auge que tendrían sus jaleas y conservas. Los productos de La Herencia del Abuelo pueden adquirirse en El Gourmet Artesanal en Antigua Guatemala o a través de su página de Facebook.

Te podría interesar: Guatemalteca participará en la noche de emprendimiento Idear Soluciones 2016
Historia destacada