Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emprendedoras guatemaltecas crearon la primera revista de repostería en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mariade Villeda y MiRyang Sohn, emprendedoras guatemaltecas que crearon The Baking Room. (Foto: TBR Magazine)

(Foto: TBR Magazine)

MiRyang Sohn y Mariade Villeda son dos emprendedoras guatemaltecas que crearon The Baking Room, la primera y única revista de repostería en Guatemala.

Con el objetivo de crear una comunidad de gente apasionada por los postres, MiRyang Sohn y Mariade Villeda son dos emprendedoras guatemaltecas que crearon The Baking Room (TBR), la primera y única revista de repostería en Guatemala.

Las ediciones de The Baking Room incluyen recetas, tutoriales, recomendaciones e información sobre tendencias de los postres en todo el mundo. El contenido y el diseño de la revista es por talento guatemalteco.

(Foto: TBR Magazine)

(Foto: TBR Magazine)

De acuerdo con las fundadoras de la revista, la finalidad de TBR es que todos se atrevan a cocinar un poco más y a compartir sus creaciones. «Queremos que se animen a probar cosas diferentes, en Guatemala hay mucho talento en esta rama» agregaron MiRyang y Mariade.

The Baking Room se convirtió en un canal de comunicación entre los lectores y los clientes, promoviendo así el desarrollo de pequeños emprendedores y empresarios jóvenes. Adicional a esto, se creó el grupo Guatebakersen donde se promueve la unión de talentos de reposteros graduados o de corazón.

Grupo de Guatebakers. (Foto: TBR Magazine)

Grupo de Guatebakers. (Foto: TBR Magazine)

Otro de los beneficios de la revista son los eventos bake-off, una actividad de sana competencia entre varios reposteros y en donde los amantes de los postres probar todos los platillos gratuitamente para elegir el ganador.

Algunos postres del último bake-off realizado. (Fotos: TBR Magazine)

Algunos postres del último bake-off realizado. (Fotos: TBR Magazine)

La revista puede adquirirse en puntos como Café Saúl, Café Barista, McCafé, Centro Comercial La NoriaMajadas Once, Oakland Mall, Paseo Cayalá y Pradera Concepción.

» Te puede gustar: Endulza tu paladar con los postres que tienen más chocolate en Guatemala 
Historia destacada