Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Empleo en la Ciudad de Guatemala, 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Festival del Empleo en la Ciudad de Guatemala, 2018

El Festival del Empleo será el 19 y 20 de julio de 2018. (Fotografía con fines ilustrativos/ Hoyestado.com)

Te contamos cómo puedes asistir al Festival del Empleo, julio 2018, que se realizará en la Ciudad de Guatemala. ¡Es hora de encontrar un buen trabajo!

Podrás asistir al XXII Festival del Empleo 2018, un evento en donde empresas nacionales e internacionales ofrecerán una oportunidad de trabajo a los guatemaltecos. ¡Conoce todos los detalles, alista tu papelería!

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana —Amcham— y la entrada es gratuita. La cita es el jueves 19 y viernes 20 de julio de 2018, en el Hotel Westin Camino Real, ubicado en la 14 calle, 0-20, zona 10 de la Ciudad de Guatemala en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Empleo disponible para los guatemaltecos

Si estás interesado y quieres asistir al Festival del Empleo debes realizar un prerregistro en línea para agilizar tus solicitudes de empleo y proceso dentro de la actividad. También tienes la opción de llevar tu hoja de vida impresa.

Habrá un aproximado de 2,000 plazas de empleo disponibles, que serán ofrecidas por empresas nacionales e internacionales. Algunas de las participantes son:

Además, en este lugar encontrarás distintos servicios para apoyarte en tus trámites: SAT Guatemala, Registro Nacional de las Personas —RENAP—, Agencia Banrural, Antecedentes Penales y Policíacos y Segeplán Guatemala.

 

Si buscas mayor información puedes llamar enviar un correo a: lcastaneda@amchamguatemala.com o llama al teléfono: 2417-0800/ extensiones: 801 y 820. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Todos los detalles del primer Metro Riel en la Ciudad de Guatemala

Todos los detalles del primer Metro Riel en la Ciudad de Guatemala

A continuación te contamos cuántas estaciones, trenes y qué capacidad de pasajeros tendrá el primer Metro Riel en la Ciudad de Guatemala.
Historia destacada