Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

EMETRA señaliza calles y avenidas de la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calle de Ciudad de Guatemala

EMETRA señalizará las calles y avenidas de la ciudad de Guatemala como parte del proyecto de Nomenclatura Única Municipal. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Avenidas de Guatemala

Trabajo de señalización de avenidas en Guatemala. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

Señalización calles de guatemala

Personal de EMETRA señaliza las avenidas de Guatemala. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

EMETRA se encuentra señalizando las calles y avenidas de la ciudad de Guatemala como parte del programa Nomenclatura Única Municipal.

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer que como parte del programa Nomenclatura Única Municipal, EMETRA se encuentra instalando actualmente 2 mil señales con su respectiva dirección en toda la ciudad.

El proceso que inició en agosto de este año continúa desarrollando su primera fase que consiste en la colocación de nomenclatura vertical en arterias principales y secundarias de la ciudad capital.

El proyecto se ejecuta a través de EMETRA y la Dirección de Obras y la instalación de la nomenclatura ya fue finalizada en las zonas 2, 6 y 17. El proyecto cuenta con 4 frentes de trabajo y se realizan de lunes a sábado y la Municipalidad exhorta a los vecinos de la ciudad a colaborar con los trabajadores que se encuentran realizando la respectiva señalización.

Historia destacada