Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala

Sociedad | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dorothy Lung y Erez Naveh, dos de los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala (Créditos: Guatemala.com ).

Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala una actividad que reúne a empresarios de todo el mundo.

Beta Escucha la nota

Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala, un evento que se realizará del 10 al 12 de septiembre en Antigua Guatemala y que tiene como objetivo unificar el ecosistema empresarial al reunir a líderes para que puedan conocer nuevas tendencias de negocios.

Ellos son los expositores que estarán presentes en el Volcano Innovation Summit en Guatemala

En este evento se tiene esperada la asistencia de más de 1,500 personas, quienes tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias y aprendizajes de 80 oradores expertos, quienes también son miembros de las mejores compañías del mundo.

Algunos de ellos son:

Martín Wezowski

Martín Wezowski es Chief Futurist & Head of Future Hub en SAP, se encarga de impulsar modelos de innovación en una de las empresas de software más grandes del mundo. Ha ocupado posiciones de innovación en Huawei y Sony a nivel global.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Martín Wezowski con camisa negra. (Créditos: Guatemala.com ).

Andrés Gutiérrez

Andrés Gutiérrez es confundador y CEO de TPaga, una billetera móvil para consumidores no bancarizados en América Latina. Estudió en la Universidad de los Andes en Colombia y en Harvard Business School y es miembro e la Junta Directiva de la asociación de Colombia Fintech.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Andrés Gutiérrez sonriendo a la cámara. Usa una playera blanca y una camisa celeste. (Créditos: Guatemala.com ).

Rosie Von Lila

Rosie Von Lila es una reconocida inversionista con experiencia en el área de liderazgo y negocios. Ha liderado organizaciones como New América Alliance, NEXUS y el evento anual NY 20/20 Women on Boards.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rosie Von Lila sonriendo a la cámara. Su pelo está recogido y se observa su collar de perlas. (Créditos: Guatemala.com ).

Pascal Finette

Pascal Finette es confundador de Be Radical, presidente de la Junta Asesora de Wavespace de EY y miembro de la Junta Asesora Digital de Pearson. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo en Singularity University, Google.org, Mozilla y eBay.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rostro de Pascal Finette. (Créditos: Guatemala.com ).

Erez Naveh

Erez Naveh es Vicepresidente de Producto en Bright Data, una empresa que facilita la recopilación y análisis de datos de las empresas. Anteriormente, fue el Gerente de Producto en Israel para Facebook y Meta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen de Erez Naveh en blanco y negro, en la que se observa su rostro viendo directamente a la cámara. (Créditos: Guatemala.com ).

Dot Lung

Dot Lung es una experta en lanzamiento de contenidos en redes sociales. Ha gestionado campañas para empresas como Mega, Wix y eToro. Ha impactado a millones de personas con sus cursos virtuales en Domistika.org.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dot Lung viendo directamente a la cámara, se resalta su pelo liso y color morado. (Créditos: Guatemala.com ).

Estos profesionales estarán presentes en el foro Volcano Innovation Summit, el evento que reunirá a empresarios de todo el mundo en Guatemala para hablar de innovación y emprendimiento.

¡Qué chilero! Si quieres saber más información de este foro internacional, puedes estar atento a sus redes sociales: @Volcano Summit.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada