Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Pablo Villagrán trabaja en la ONU por su nivel de inglés

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Pablo Villagran trabaja en la ONU por su nivel de inglés

Pablo Villagrán se ha desempeñado por su alto nivel de inglés. (Foto: Forever Changed International)

El guatemalteco Pablo Villagrán trabaja en la ONU por su nivel de inglés

(Foto: IGA)

El guatemalteco Pablo Villagran trabaja en la ONU por su nivel de inglés 2017

(Foto: Pablo Villagran)

Pablo Villagrán es egresado del Instituto Guatemalteco Americano —IGA— y por su nivel avanzado de inglés trabaja en la ONU. ¡Muchas Felicidades!

Por su talento y habilidades en el inglés, el guatemalteco Pablo Aaron Villagrán Castellanos fue elegido para formar parte del equipo de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados —ACNUR—. ¡Qué orgullo!

En 2009, Pablo Villagrán se graduó en la segunda promoción de Bachiller en Ciencias y Letras del Instituto Guatemalteco Americano —IGA—, donde recibió los fundamentos sólidos para poder desarrollarse en el idioma inglés. «Tengo un nivel de inglés alto, considero que sin él no tuviese las oportunidades que tengo de trabajar en ACNUR», compartió.

El guatemalteco Pablo Villagran trabaja en la ONU por su nivel de inglés

Durante cinco años él fue parte de la organización Forever Changed International, donde conoció la crisis de la niñez en Guatemala y construyó relaciones con varios niños. Resaltó que le ayudó a crecer como seguidor de Jesús y a reconocer el rol importante que todos deben tener para ayudar y aportar al país.

El guatemalteco Pablo Villagran trabaja en la ONU por su nivel de inglés

Él nos demuestra la importancia de aprender inglés, ya que en ambos puestos dicho conocimiento le ha permitido traducir documentos, guiar visitas oficiales y compartir con personas de otros países. «IGA me aportó el prestigio y la responsabilidad de pertenecer a esa institución altamente reconocida por su exigencia del inglés y su excelencia académica». 

¡Pablo Villagrán eres una gran inspiración!

Guatemala.com
Jul25
17:00 PM - 19:00 PM

Open House en Colegio del IGA | Julio 2017

Te contamos por qué debes asistir al Open House que realizará el Instituto Guatemalteco Americano —IGA— y conocer más de su filosofía educativa.
Historia destacada