Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El escritor guatemalteco Alan Steve presenta su primer libro Mundo Subterráneo

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Con tan solo 18 años, el guatemalteco Alan Steve escribió su primer libro. (Foto: Mundo Subterráneo/Alan Steve)

Alan Steve presenta su primer libro titulado Mundo Subterráneo, entérate de qué se trata el texto del escritor guatemalteco y dónde adquirirlo.

Mundo Subterráneo es el nombre del primer libro de Alan Steve, un joven escritor guatemalteco que decidió dejar de ser amante de la lectura y convertirse en un auto. ¡Entérate de qué se trata su texto y en dónde puedes adquirirlo!

El libro de Alan Steve cuenta la historia de Sebastián de 17 años, un joven con una vida normal como cualquier otro chico de su edad. Un día descubre con ayuda de sus amigos que tiene el poder de la telequinesis.

14446149_1050250338425401_3895885791687311378_n

Portada del libro de Alan Steve.

Sebastián deberá enfrentarse a una organización que desea deshacerse de todos aquellos que tengan poderes, por lo que luchará para sobrevivir a los ataques de este grupo.

Alan Steve, originario de la Ciudad de Guatemala, tiene 18 años y es amante de la lectura, de acuerdo con el autor: «la historia se escribió sola, cuando comencé fue tanta mi creatividad que no me costó imaginar la mayor parte del libro».

Mundo Subterráneo puede adquirirse a través de Amazon: Comprar Mundo Subterráneo.

El escritor guatemalteco Hersson Noé presenta su nuevo libro Efímero

El escritor guatemalteco Hersson Noé presenta su nuevo libro llamado Efímero, un texto que habla de las relaciones temporales que existen en la vida.

Historia destacada