Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El consumo responsable de bebidas alcohólicas es incentivado por Cervecería Centro Americana

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El consumo responsable de bebidas alcohólicas es incentivado por Cervecería Centro Americana

La campaña social de Cervecería Centro Americana envía un mensaje a los guatemaltecos de responsabilidad al consumir licores en estas fiestas de fin de año.

La iniciativa guatemalteca #TomaConciencia de Cervecería Centro Americana busca concientizar sobre el consumo de bebidas alcohólicas en el país.

La nueva campaña de responsabilidad social de Cervecería Centro Americana tiene el objetivo de incentivar en los jóvenes guatemaltecos el consumo responsable de bebidas alcohólicas. ¡Qué chilero! A continuación te compartimos el mensaje de la iniciativa #TomaConciencia.

#TomaConciencia, iniciativa para educar sobre el consumo de bebidas alcohólicas

Enfocada en el bienestar de los guatemaltecos, la campaña de Cervecería Centro Americana envía un mensaje que fortalece la responsabilidad del consumo de bebidas alcohólicas. A través de sus mensajes educativos, esta iniciativa tiene el objetivo de fomentar una cultura de responsabilidad en los guatemaltecos.

Los videos de la iniciativa #TomaConciencia se enfocan en distintos pilares con el fin de mantener la responsabilidad ciudadana.

Cervecería Centro Americana envía un mensaje para menores de 18 años

Uno de los principales mensajes de su nueva campaña de responsabilidad social es sobre la limitación de consumo de bebidas con contenido alcohólico por parte de menores de edad. El artículo 45 del decreto 536 de la «Ley de alcoholes, bebidas alcohólicas y fermentadas» establece la prohibición de venta de licores a guatemaltecos menores de 18 años.

Este movimiento social de prevención de consumo de bebidas alcohólicas es importante para el crecimiento de los adolescentes. Es importante mencionar que el consumo prolongado de licores genera problemas de salud y afecta las etapas de crecimiento de los jóvenes.

Esta campaña de responsabilidad social, impulsada por Cervecería Centro Americana, también destaca los rasgos positivos de la adolescencia.

Historia destacada