Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Edición especial de Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala

Sociedad | Por: Jacqueline Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Edición especial de Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala 9

(Foto: Guatemala.com)

Conoce la nueva Edición Especial de Casillero del Diablo en homenaje a Guatemala y ayuda a la conservación del Lago de Atitlán. ¡Pilas pues!

Distribuidora Marte S.A. lanza la Edición Especial de Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala con  una llamativa etiqueta que representa los colores y la magia del Lago de Atitlán, El Quetzal y más.

Edición especial de Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala 9

(Foto: Guatemala.com)

Edición Especial de Casillero del Diablo

Casillero del Diablo junto a Distribuidora Marte S.A. presentaron la Edición Especial Guatemala de Casillero del Diablo, como un tributo a Guatemala y al hermoso Lago de Atitlán.

Esta edición especial cuenta con una llamativa etiqueta que representa los colores y la magia del Lago de Atitlán, El Quetzal, Pato Poc, así como los volcanes que lo rodean.

Como parte de la iniciativa, en la compra de una botella de esta edición se estará donando Q 10.00 a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán, para que pueda continuar apoyando con sus distintas actividades de concientización y voluntariado para conservar  y preservar el lago. ¡Pilas pues!

Edición especial de Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala 6

(Foto: Amigos del Lago Atitlán)

Lago de Atitlán 

El Lago de Atitlán es uno de los atractivos naturales más importantes del país y fuente de agua para más de 300 mil personas. Además, es una de las principales fuentes económicas, pues atrae a turistas nacionales y de todo el mundo.

Desafortunadamente durante los últimos años se ha visto afectado por la contaminación y la labor de la Asociación de Amigos del Lago Atitlán es contra restar y rescatar el bello lago.

Edición especial de Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala 4

Asociación Amigos del Lago de Atitlán

La Asociación Amigos del Lago de Atitlán es una organización no lucrativa, integrada por vecinos, científicos e investigadores comprometidos a luchar por la conservación del lago y el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

También se encargan de educar en temas ambientales, reforestación en zonas clave, reciclaje y trabajan en una solución integral para los problemas de suministro y disposición de aguas para toda la población. ¡Qué chilero!

Edición especial de Casillero del Diablo, en homenaje a Guatemala 2

(Foto: Guatemala.com)

¿Quieres ser parte del cambio?

Si quieres ser parte activa del voluntariado y hacer donaciones adicionales a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán, ingresa a sitio oficial o el Facebook de Casillero del Diablo y ¡sé parte del cambio!

Historia destacada