Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dona ropa y juguetes en buen estado para el Hogar de niños Fátima, 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dona ropa y juguetes en buen estado para el Hogar de niños Fátima, 2017

Únete a la causa, dona ropa y juguetes para los niños guatemaltecos. (Foto: Hogar de niños Fátima)

Entérate cómo puedes colaborar con el Hogar de niños Fátima para donar ropa, juguetes y muebles en buen estado. ¡Sé parte de esta iniciativa!

Únete al proyecto y apoya a quienes conforman el Hogar de niños Fátima. Se requiere la donación de varios artículos en buen estado. ¡Sé parte de la felicidad de los pequeños!

Los guatemaltecos que deseen ayudar en esta colecta pueden donar ropa, juguetes y muebles nuevos o usados en buen estado. El hogar brinda atención a niñas y niños que oscilan entre los 2 meses y 16 años.

Ayuda al Hogar de niños Fátima

Todo lo que desees donar será recolectado en el hogar, ubicado en la 0 calle 20-62 zona 15, Vista Hermosa II, Ciudad de Guatemala. De lunes a viernes en horario de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Toma en cuenta los siguientes aspectos:

  • Juguetes para niños y niñas.
  • Ropa para bebés, jóvenes y adultos.
  • Los artículos pueden ser nuevos o usados.
  • Todos en buen estado.

«Si tienes ropa, juguetes y muebles nuevos o usados los puedes venir a dejar al hogar. Tu donación nos auxiliará para cubrir los gastos escolares de nuestros chiquitos. ¡Te esperamos!», compartió el hogar.

El Hogar de niños Fátima fue fundado en octubre de 2002, su misión principal es proteger a los niños y niñas a quienes les han vulnerado sus derechos. Proporcionan abrigo en un ambiente familiar. ¡Sé parte de esta noble causa!

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

Don Julio abrigó a varios perros de la calle en Esquipulas

Conoce la historia de don Julio, quien por las bajas temperaturas en Guatemala decidió abrigar a varios perros de la calle en Esquipulas, Chiquimula.

Historia destacada