Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Días LG de Tiendas MAX trae grandes ofertas en electrónicos para guatemaltecos este 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Un hombre y una mujer abrazados en el sillón de una sala, mientras la mujer cambia el canal de un televisor con el control remoto.

Conoce más detalles de los Días LG, una época de promociones de verano que Tiendas MAX ha preparado para traerle a los guatemaltecos grandes premios.

Beta Escucha la nota

Disfruta de este verano al máximo con las promociones de los Días LG que Tiendas MAX ha preparado para ti. Aprovecha los precios especiales y lo último en tecnología en productos de la reconocida marca LG. ¡Pilas pues!

Días LG de Tiendas MAX con precios especiales para disfrutar del verano en Guatemala

Las promociones estarán disponibles hasta el 17 de marzo de 2021, con opciones para adquirir productos LG a sorprendentes precios en Tiendas MAX. Las atractivas ofertas incluyen electrónicos de los últimos lanzamientos de dicha marca.

Descripción de la foto: Hombre trabaja en la oficina de su casa mientras un aire acondicionado en la pared enfría el ambiente, una leyenda en la imagen lee «¡Espacios limpios y frescos en tu casa!». (Crédito: LG)

Esta es la oportunidad ideal para renovar electrodomésticos de refrigeración, lavandería o climatización, por ejemplo. Adicionalmente, tendrán promociones en productos LG de televisión, celulares y audio, monitores, entre otros. ¡Qué chilero!

También puedes conocer el catálogo de ofertas ingresando a la página web de Tiendas MAX Guatemala. Además, tienes la opción de comunicarte al WhatsApp 2423-0100 para más información.

Descripción de la foto: Mujer joven de pelo largo recostada en la playa y observando su teléfono inteligente en las manos.

Tiendas MAX celebra esta época de calor: «Tú pones el ambiente, nosotros el sabor»

Además de los Días LG, los guatemaltecos podrán disfrutar de la promoción «Tú pones el ambiente, nosotros el sabor», disponible hasta el 5 de abril de 2021. Cada vez que adquieras tu producto LG en Tiendas MAX, también recibirás un raspable por compra. Esto te permitirá ganar productos y premios al instante, como: kits parrilleros, productos Campero y mucho más.

La empresa constantemente renueva e innova los artículos electrónicos que tiene que ofrecer a los guatemaltecos para traerles lo más novedoso en tecnología. ¡Y lo mejor es que tienes la opción de comprar directamente en tu Tienda MAX más cercana o a domicilio a distintas partes del país!

Descripción de la foto: Mujer joven y sonriente sale de una Tienda MAX mientras un empleado le ayuda a cargar su nuevo televisor. (Crédito: Guatemala.com)

Sácale provecho a tu verano y disfruta de las promociones y premios de esta temporada.

Historia destacada