Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Derma+Center, centro de atención para la salud de la piel en Meykos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Derma+Center, centro de atención para la salud de la piel en Meykos

Con los diferentes productos para el cuidado de la piel en Derma+Center evitarás quemaduras y el envejecimiento de tu piel.

Te contamos sobre el centro de atención de la piel Derma+Center de Farmacias Meykos en Guatemala, en el que te hacen un examen gratuito de la piel.

Con el objetivo de atender las necesidades de la piel de los guatemaltecos, ahora Farmacias Meykos ofrece un centro dermatológico y atención personalizadaDerma+Center es el área específica y confiable para la salud dermatológica que cuenta con el apoyo de dermoconsejeras y marcas internacionales. ¡Conócelo!

Análisis y cuidado de la piel en Derma+Center

La piel requiere de cuidados adecuados, limpieza e hidratación constante para mantenerse joven y radiante. Farmacias Meykos brinda asistencia rápida, confiable y gratuita para el cuidado de la piel. Por medio de sus servicios y productos, te acompañarán para conocer tu tipo de piel, cuidarla del sol y evitar enfermedades.

Uno de los serviciosbeneficios que podrás disfrutar es el análisis de la piel para conocer el estado y los cuidados que necesitas.

Derma+Center, centro de atención para la salud de la piel en Meykos

Para ubicar los diferentes Derma+Center disponibles en Farmacias Meykos puedes visitar su sitio web. El horario de atención en el que te estarán apoyando es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Productos básicos para proteger tu piel

Además de la asesoría dermatológica, encontrarás una variedad de productos para mantener tu rostro protegido e hidratado. Algunas de las marcas disponibles son:

  • Eucerin
  • Galderma
  • Vichy
  • La Roche Posay
  • CeraVe
  • Heliocare

Derma+Center, centro de atención para la salud de la piel en Meykos

Podrás encontrar disponibles diferentes combos para el cuidado de la piel y productos, los cuales puedes adquirir con Visa cuotas, canjear los puntos de tu tarjeta Promerica y Club Bi. Solicita y recibe tus productos de belleza y cuidado de la piel en la puerta de tu casa, comunicándote a la farmacia al:

  • WhatsApp: 3422-3422
  • Teléfono: 1722

Si tienes alguna duda sobre el estado y cuidado dermatológico que necesitas, visita los diferentes puntos Derma+Center en Guatemala. ¡Esta es una opción muy buena y accesible para cuidar de tu piel!

Historia destacada