Sociedad

Datos interesantes del Parque Nacional Tikal, según Travelers Today

Sociedad | | Por: Leslie García
Datos interesantes del Parque Nacional Tikal, según Travelers Today

Las pirámides de Tikal destacan a nivel mundial. (Foto: Francisco Sandoval)

El sitio web Travelers Today compartió datos interesantes sobre ciudades antiguas alrededor del mundo, entre las que se encuentra Tikal, Petén.

El Parque Nacional Tikal, Petén, es mencionado en el sitio web Travelers Today, este compartió varios datos interesante del encantador lugar turístico guatemalteco.

«Las pirámides escalonadas de Tikal han sido un símbolo de la historia cultural milenaria de Guatemala», indicó Travelers Today.

Tikal Guatemala

Datos interesantes de Tikal

  • Símbolo de la historia cultural milenaria de Guatemala.
  • Sus característicos templos.
  • Posee patios de Juego de pelota maya, que rodean la estructura principal.

El artículo destaca que las ciudades antiguas como Tikal, han resistido la prueba del tiempo, que fueron construidas en el pasado sin necesidad de tecnología avanzada o equipos modernos.

El descubrimiento de Tikal ocurrió en 1848 durante una expedición dirigida por el Coronel Modesto Méndez, quien iba acompañado con doce personas.

post id: 78819post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/casa-palopo-entre-las-piscinas-mas-geniales-del-planeta-segun-travel-agent-central.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Casa Polopó tiene una de las piscinas más frescas del planeta, según Traven Agent

Casa Palopó entre las piscinas más geniales del planeta, según Travel Agent Central

El sitio web Travel Agent Central —TAC— eligió la piscina del Hotel Casa Palopó, Sololá, como una de las más geniales del planeta. ¡Conócela!

Comentarios

Lo más visto