Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Primera feria de empleo virtual de Contact Center & BPO en junio 2020

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19 Primera feria de empleo virtual de Contact Center & BPO en junio 2020

Los call center manejan la modalidad de teletrabajo.

Te contamos qué días se llevará a cabo la primera feria de empleo virtual de Contact Center & BPO en junio 2020, debido al Coronavirus —COVID-19—.

Debido a la emergencia del Coronavirus —COVID-19—, los Contact Center & BPO decidieron llevar a cabo la primera feria de empleo virtual, hay un total de 1,000 plazas disponibles. ¡Toma nota!

Los Contact Center & BPO tomaron la decisión de modificar su modelo de trabajo, el cual consiste en que sus colaboradores trabajen desde casa y brinden soporte las 24 horas los 7 días de la semana.

(Foto: Agexport)

Feria de empleo virtual para guatemaltecos

Este evento está programado del 11 al 13 de junio de 2020, la solicitud de empleo, las entrevistas personales y el resto del procedimiento se hará en línea, no tendrás que salir de casa.

Toma en cuenta que es necesario que tengas una computadora con acceso a internet.

¿Cómo aplicar a un empleo?

Es muy fácil, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de Contact Center & BPO y Agexport
  2. Crea un usuario con tus datos personales
  3. Completa la solicitud de empleo en las empresas de tu selección

Tienes la opción de hacer de una vez las pruebas psicométricas y de inglés que son requeridas por las empresas. Esto permite avanzar en un 80% en el proceso de selección. Después de esto, serás contactado por los reclutadores para programar las entrevistas de trabajo personalizadas en línea.

Ninoshka Linde, gerente del sector de Contact Center & BPO de Agexport, resaltó: «Generalmente durante las crisis el sector de Contact Center & BPO tiende a crecer en servicios de soporte, lo cual ha generado capacidad de crear nuevas plazas de trabajo para la gran mayoría de las empresas, por lo que hemos preparado la Primera Feria de Empleo Virtual, ofreciendo 1,000 empleos formales». 

Por último se destacó que es un evento abierto para todas las personas mayores de edad, que hablen inglés, francés, portugués o alemán. Aunque la mayoría de las plazas requieren el idioma inglés como habilidad principal.

¡Comparte esta información a quien le interese! #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada