Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Primer Impacto destacó a Noé Linares por vender sus juguetes para comprar víveres

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19_ Primer Impacto destacó a Noé Linares por vender sus juguetes para comprar víveres

Noé fue apoyado por su mamá para vender los juguetes y dulces. (Foto: Primer Impacto)

El medio internacional Primer Impacto compartió un reportaje en donde destacó la historia de Noé Linares por vender sus juguetes para comprar víveres.

El medio internacional Primer Impacto dio a conocer la conmovedora historia de Noé Linares quien vendió sus juguetes y dulces para comprar víveres para los guatemaltecos más necesitados, debido a la emergencia del CoronavirusCOVID-19—. ¡Qué bonito acto de amor!

Noé, de 6 años, es originario del municipio de San Gabriel, departamento de Suchitepéquez. Al ver en las noticias que varias familias necesitaban alimentos decidió sacar a la banqueta de su casa varios juguetes, peluches y dulces para venderlos y con lo recaudado comprar lo necesario para donarlo.

Niño vende juguetes para ayudar a los necesitados

(Foto: Primer Impacto)

La conmovedora historia de Noé

Quienes pasaban por el lugar observaban los rótulos en los cuales se podía leer: «Vendo mis juguetes para donar víveres a los más necesitados por el Coronavirus» y «Vendo dulces para donar víveres».

Su historia llamó la atención de Primer Impacto, el equipo de colaboradores del medio visitó su casa y dio a conocer a nivel internacional el acto de amor del pequeño. Aquí te compartimos el reportaje:

En las redes sociales se dio a conocer que Noé logró vender sus juguetes y dulces y compró varios víveres. Así que ya hizo la primera entrega de las donaciones a los guatemaltecos de escasos recursos.

Con este acto de amor, el pequeño forma parte de la iniciativa #HoyPorTiMañanaPorMí, esperamos que más guatemaltecos se sumen y demuestren su solidaridad y amor con las familias que lo necesitan.

Historia destacada