Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Medidas de sanitización de espacios físicos en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19: Medidas de sanitización de espacios físicos en Guatemala

En Guatemala la sanitización, servicio de limpieza profunda, elimina bacterias y virus de superficies. (Foto: The People Company)

Te compartimos algunas medidas de prevención como la sanitización de espacios físicos para evitar la propagación de enfermedades y COVID-19.

Los servicios de sanitizaciónlimpieza con productos químicos son muy buenas opciones para los guatemaltecos como medidas de prevención para evitar el contagio de posibles enfermedades respiratorias y Coronavirus —COVID-19— en el país.

A continuación conocerás algunas medidas para la aplicación de productos químicos y uso de servicios de limpieza profunda que te ayudarán a mantener tu oficina, negocio o casa libre de bacterias y virus. ¡Pilas pues!

¿Qué medidas de limpieza debo tomar para la sanitización en Guatemala durante el COVID-19?

La limpieza y sanitización con productos desinfectantes de efecto germicida eliminan hasta el 99.99% de virus, hongos, esporas y bacterias presentes en diferentes espacios físicos, así mismo evitan la propagación de diferentes enfermedades. ¡Qué chilero! Con esta limpieza profunda se aplican diferentes productos en frío de forma fácil, rápida y sin poner en riesgo tu salud, la de tus empleados y toda tu familia.

COVID-19: Medidas de sanitización de espacios físicos en Guatemala

Sin duda, una de las maneras más efectivas para evitar el contagio de enfermedades respiratorias en Guatemala es sanitizar las oficinas, locales y hogares. Algunas de las sugerencias que puedes tomar en cuenta para mantener espacios físicos libre de virus y bacterias son:

  • Desinfectar diariamente con productos químicos de limpieza profunda las manijas de las puertas, interruptores de luz, electrodomésticos, escritorios y mesas.
  • Sanitizar con frecuencia los espacios abiertos con servicios de nebulización en frío.
  • Mantén productos de higiene personal como jabón, mascarilla, gel antibacterial y pañuelos desechables en los baños y habitaciones más visitadas de tu oficina, empresa o casa. Así mismo, cuenta con basureros para depositar los residuos y basura de forma segura.

COVID-19: Medidas de sanitización de espacios físicos en Guatemala

En Guatemala, la empresa The People Company ofrece diferentes servicios de sanitización especializada y productos químicos para la limpieza profunda que se adaptan a tus necesidades para mantener superficies y espacios físicos libre de hongos, bacterias y el virus del COVID-19. Puedes comunicarte con ellos por medio de sus redes sociales, visitar su página web o comunicándote a los números de teléfono 2307-4734, 3101-9727 y 4632-0998 para obtener más información sobre los diferentes servicios de limpieza especializada disponibles.

COVID-19: Medidas de sanitización de espacios físicos en Guatemala

¡Promovamos la seguridad e higiene para luchar juntos contra las enfermedades respiratorias! No olvides mantener limpio y sanitizado tu lugar de trabajo y cualquier otro espacio físico que utilices frecuentemente.

Historia destacada