Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

COVID-19: Habilitarán el Parque de la Industria como centro de cuarentena en Guatemala

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

COVID-19: Habilitarán el Parque de la Industria como centro de cuarentena en Guatemala

Este centro contará con áreas especializadas para atender a aquellos que sean positivos en Coronavirus. (Foto: Ejército de Guatemala)

Como una de las medidas ante el COVID-19 habilitarán el Parque de la Industria como centro de cuarentena en Guatemala, conoce los detalles.

Debido al Coronavirus se ha anunciado que el Parque de la Industria servirá como centro de cuarentena en Guatemala y se habilitará para atender a todas las personas que lo necesiten. Esta es una de las medidas para enfrentar el COVID-19.

Te contamos cómo será equipado para atender a todo aquel que deba dirigirse a este lugar.

(Foto: AGN)

COVID-19: Habilitarán el Parque de la Industria como centro de cuarentena

En el Parque de la Industria serán habilitados los salones 3, 4, 5, 6, 8, 9, y Salón Guatemala así como la Plazoleta y las áreas de parqueo 1 y 2 para que puedan ser utilizadas. Estos salones serán equipados con camas, sanitarios y duchas para la comodidad de los guatemaltecos que deban permanecer allí.

Además, se contará con equipo especial de tomografías para detectar problemas pulmonares y médicos especializados que atenderán a los pacientes. Y un área de cuidados intensivos para atender los ingresados.

Se estima que tendrá capacidad para 3,000 personas en caso se necesite.

(Foto: Coperex)

Números para llamar en caso de Coronavirus

Recuerda que si tienes dudas puedes comunicarte gratis a los teléfonos 1517 y 1540, los cuales están disponibles las 24 horas del día. Y si necesitas una evaluación se podrá coordinar a través de este número.

Es importante atender las medidas de higiene como lavarse las manos por 20 segundos, evitar salir a la calle y cuidar nuestra salud para evitar más contagios. ¡Pilas pues! Todos podemos ayudar.

Historia destacada