COVID-19: Guatemalteco creó ingenioso prototipo para lavarse las manos y llevarlo en la moto

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

COVID-19: Guatemalteco creó ingenioso prototipo para lavarse las manos y llevarlo en la moto

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
COVID-19: Guatemalteco creó ingenioso prototipo para lavarse las manos y llevarlo en la moto

Misael lleva el prototipo para lavarse las manos en su moto. (Fotos: Paolita Barreno)

Ante la emergencia del Coronavirus —COVID-19—, el guatemalteco Misael Barreno creó ingenioso prototipo para lavarse las manos y llevarlo en la moto.

El guatemalteco Misael Barreno trabaja de mensajero y debido a las precauciones que debe tomar debido al CoronavirusCOVID-19— decidió fabricar un prototipo para lavarse las manos y llevarlo siempre en su moto. ¡Tienes que ver cómo funciona!

Misael Barreno, tiene 52 años, tuvo la idea de crear este prototipo con el objetivo es lavarse las manos con agua y jabón en cualquier lugar. Ya que por su trabajo de mensajería visita varios comercios y tiene contacto con las personas.

Guatemalteco creó ingenioso prototipo para lavarse las manos y llevarlo en la moto

El ingenioso prototipo para que los motoristas se laven las manos

Paola Barreno, hija de Misael, compartió con Guatemala.com que la idea surgió porque él se sentía incómodo al llegar a su casa y no haberse lavado las manos en el transcurso de la jornada laboral. Por lo que optó por fabricar el prototipo, para el cual utilizó varios materiales sencillos como tubos pvc y un chorro.

Así es como Misael lleva el prototipo en su moto, con el cual puede lavarse las manos las veces que lo necesite:

En la entrevista, Paola resaltó: «Estamos muy orgullosas de él porque a pesar de todo se está ingeniando mucho para protegerse pero sobre todo cuidar a su familia que tanto a ama». 

Misael tiene a la venta el prototipo, si estás interesado en adquirir uno puedes escribir un mensaje al Facebook personal de su hija. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada