Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Corona tu Sueño», cortometraje que cuenta la historia de una inmigrante guatemalteca

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas caminan con maletas hacia una casa celeste decorada con luces y banderines de colores. (Crédito: Pinturas Corona)

Descubre el hermoso mensaje de «Corona tu Sueño», un cortometraje de Pinturas Corona que cuenta la historia de una inmigrante guatemalteca.

Beta Escucha la nota

Pinturas Corona sorprendió a los guatemaltecos con un emotivo cortometraje que cuenta la historia que miles de personas han vivido en nuestro país. Te contamos más detalles sobre «Corona tu Sueño» una producción audiovisual oficial de la marca que seguro te hará reflexionar sobre la familia, el esfuerzo y la entrega. ¡Pilas pues!

Puedes ver el cortometraje de 15 minutos a continuación:

Pinturas Corona creó el cortometraje «Corona tu Sueño» en Guatemala

«Corona tu Sueño» es la historia que expresa una realidad que cientos de guatemaltecos han vivido y siguen viviendo actualmente, emigrar a otro país para buscar oportunidades y proveer una mejor calidad de vida a sus familias. La protagonista del cortometraje es una mujer joven, una madre de un bebé que decide emprender un arduo camino, lejos de quienes ama.

La inmigrante, después de superar varios obstáculos en el trayecto, llega por fin a su destino, donde trabaja duro para ganarse un salario honesto. Constantemente mantiene comunicación con su propia madre, quien se ha quedado a cargo de su hijo. A pesar de la distancia física, el niño crece teniendo cercanía con su mamá a través del teléfono, intercambiando palabras de cariño y haciendo más fuerte su lazo que los une como familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona acaricia el rostro de un hombre en un ambiente natural. (Crédito: Pinturas Corona)

Aunque la situación es dura, se percibe la ternura de la madre que se esfuerza cada día para darle a su hijo un mejor futuro. Ella mantiene vivo el sueño de algún día reunirse con sus seres queridos, en una casa linda y colorida. Este es el objetivo que la mantiene con la frente en alto.

La campaña de Pinturas Corona busca conectar con todos los guatemaltecos, sin importar dónde vivan, expresando empatía y bondad. La marca ha ganado gran reconocimiento desde su fundación a nivel nacional, ofreciendo calidad y garantía a un precio justo. En esta ocasión, muestra agradecimiento a quienes han viajado lejos para demostrar su capacidad, ya que ellos son parte fundamental de su negocio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de espaldas con maletas en el suelo observa una Ceiba alta. (Crédito: Pinturas Corona)

Sigue a Pinturas Corona en su canal de YouTube para conocer más historias inspiradoras. ¡Qué chilero!

Historia destacada