Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Guatemala, julio 2018

Sociedad

Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Guatemala, julio 2018

Sociedad | | Por: Leslie García
Convocatoria de voluntarios para sembrar árboles en Guatemala, julio 2018

Sé parte de la jornada de reforestación. (Foto: Plantemos 1000 árboles)

El proyecto Plantemos 1000 Árboles busca voluntarios para sembrar árboles en Sacatepéquez, Quetzaltenango, Petén y Guatemala. ¡Sé parte del cambio!

Si quieres ayudar al medio ambiente y ser parte del cambio, únete al equipo de voluntarios de la organización Plantemos 1000 Árboles que busca sembrar árboles en los departamentos de Sacatepéquez, Quetzaltenango, Petén y Guatemala.

Plantemos 1000 Árboles está formado por un grupo de jóvenes voluntarios que buscan reforestar diferentes lugares de Guatemala. Este sábado 28 de julio de 2018 se realizará una siembra simultánea en cuatro lugares diferentes.

Siembra de árboles Guatemala

(Foto: Plantemos 1000 árboles)

¿Dónde se sembrarán los árboles?

Pueden participar los guatemaltecos de todas las edades, cada uno decidirá el lugar al que quiere ir a sembrar los arbolitos, los cuales son:

En los terrenos mencionados se contará con el apoyo y la supervisión de voluntarios activos de Plantemos 1000 Árboles. Uno de los objetivos es realizar una siembra satisfactoria y ayudar al medio ambiente.

Dónde se sembrarán los árboles

(Foto: Plantemos 1000 árboles)

Sé un voluntario

Para poder ser parte de los voluntarios, es necesario que confirmes tu participación y completes una solicitud con datos personales.

Deberás crear tu perfil en el sitio oficial de Plantemos.org, solo necesitas colocar tu nombre, correo electrónico y un número de celular. Al estar registrado recibirás un correo electrónico con todo la información de la reforestación.

Guatemaltecos participan en Olimpiada Internacional de Matemática 2018 en Rumania

Un grupo de estudiantes guatemaltecos viajó a Rumania para participar en la Olimpiada Internacional de Matemática 2018. ¡Les deseamos lo mejor!