X

Convocatoria de voluntarios para recaudar útiles escolares en Guatemala en 2019

Sociedad | 29 octubre de 2019 | Por: Leslie García

Te contamos cómo puedes participar en la convocatoria de voluntarios para recaudar útiles escolares en la Ciudad de Guatemala en noviembre de 2019.

En la Ciudad de Guatemala se lleva a cabo la recaudación de útiles escolares para el ciclo escolar 2020 de los niños de escasos recursos que viven en Purulhá, Baja Verapaz, y tú puedes unirte al equipo de voluntarios, te contamos todos los detalles.

Los voluntarios recibirán donativos y serán parte de diferentes actividades en los centros de acopio ubicados en la ciudad capital. Además tendrán la oportunidad de apoyar en las colectas de útiles y con el transporte de los mismos a la bodega, ubicada en la Zona 13.

(Foto: Yo’o Guatemala)

¿Cómo ser un voluntario?

La Biblioteca “Lic. Bernardo Lemus Mendoza” —Yo’o Guatemala— busca guatemaltecos comprometidos y proactivos, que pueden ser niños de 7 años en adelante. Hay dos tipos de voluntariado que se llevarán a cabo todos los domingos de noviembre de 2019:

Sigue leyendo: Panamerican Business School impulsa a mujeres profesionales en el mundo de los negocios

1. Recaudar en domingo

(Foto: Yo’o Guatemala)

2. Recoger en varios puntos

(Foto: Yo’o Guatemala)

Donar útiles escolares

Además, si quieres donar libros de literatura, cuadernos, crayones y otros útiles escolares nuevos o usados puedes llevarlos los domingos de noviembre al centro de acopio, ubicado en Pasos y Pedales Las Américas en la Zona 13. El horario de atención es de 9:30 a.m. a 2:00 p.m.

Sigue leyendo: Ahora guatemaltecos pueden adquirir Kit Starlink en MAX

¡Sé parte de esta iniciativa y apoya a los niños de Purulhá, Baja Verapaz!