Contrata a un Abuelito busca empresas que den trabajo a adultos mayores en Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Se buscan empresas que deseen contratar adultos mayores en Guatemala. (Foto: Difver MX)

Se buscan empresas que deseen contratar adultos mayores en Guatemala. (Foto: Difver MX)

(Foto: Fundación Integrar)

(Foto: Fundación Integrar)

La iniciativa guatemalteca Contrata a un Abuelito está buscando empresas que quieran dar trabajo a los adultos mayores en Guatemala.

Contrata a un Abuelito es una iniciativa que busca dar empleo a cientos de adultos mayores, para hacerlo están en búsqueda de empresas que ofrezcan trabajo a las personas de la tercera edad en Guatemala.

Esta iniciativa guatemalteca tiene como objetivo crear conciencia acerca de la capacidad que tienen los adultos mayores de ofrecer servicios de calidad y reforzar la idea de las personas de la tercera edad como ciudadanos sociales valiosos y activos.

post id: 23759post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/contrata-a-un-abuelito-iniciativa-guatemalteca-que-busca-dar-empleo-a-adultos-mayores.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Contrata a un Abuelito: Iniciativa guatemalteca que busca dar empleo a adultos mayores

Descubre cómo funciona la iniciativa guatemalteca Contrata a un Abuelito, proyecto que busca ayudar a los adultos mayores a conseguir trabajo.

Para continuar con esta iniciativa, Contrata a un Abuelito busca a empresas que estén dispuestas a brindar trabajo a los adultos mayores. Las instituciones interesadas deberán completar el siguiente formulario: Formulario Inscripción Empresas Contratantes.

Además, estarán presentes en la Feria Nacional de Empleo que se realizará en el Parque de la Industria el próximo 27 y 28 de abril.

La primera fase de este proyecto consistió en formar una base de datos con la información básica de las personas interesadas en conseguir trabajo. Si tienes 55 años en adelante y buscas empleo, completa lo siguiente: Inscripción ALAM.

post id: 30855post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/conoce-a-dona-ofelia-la-guatemalteca-de-67-anos-que-esta-en-segundo-primaria.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Conoce a Doña Ofelia, la guatemalteca de 67 años que está en segundo primaria

Conoce la historia de Doña Ofelia, una guatemalteca de 67 años que decidió continuar sus estudios y actualmente cursa segundo primaria.

Comentarios

Lo más visto