Conoce cómo ordenar de forma fácil y segura las bebidas de Coca-Cola en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Conoce cómo ordenar de forma fácil y segura las bebidas de Coca-Cola en Guatemala

Conoce cómo ordenar de forma fácil y segura las bebidas de Coca-Cola en Guatemala

Ahora puedes recibir refrescantes bebidas de Coca-Cola en la puerta de tu casa. (Foto: Coca-Cola)

Con los diferentes puntos de venta y servicios de entrega a domicilio del Sistema Coca-Cola en Guatemala es más fácil disfrutar de una bebida.

¡Qué chilero! Ahora es mucho más fácil ordenar tus bebidas preferidas del Sistema Coca-Cola y disfrutarlas en la comodidad de tu hogar. A continuación te compartimos todos los detalles para que puedas ordenar tus bebidas. ¡Pilas pues y pide tus productos preferidos de Coca-Cola Guatemala para refrescar tu día!

¡Ya puedes encontrar nuevos vasos coleccionables gratis de Coca-Cola!

Coca-Cola trae nuevos vasos coleccionables que puedes adquirir gratis al comprar 2 botellas de Coca-Cola de 2.5 L por solo Q 34.00 ¡Son 4 diseños diferentes, así que pilas pues! Haz tu compra en cualquier tienda de barrio o punto de venta seleccionado. Más información aquí.

¿Cómo ordenar productos Coca-Cola en Guatemala?

Si estás pensando en salir de la rutina y acompañar el desayuno, almuerzo, cena y hasta la refacción con algo delicioso, las diferentes bebidas del Sistema Coca-Cola son una excelente opción. ¡Lo mejor es que puedes recibirlas en la puerta de tu casa!

Conoce cómo ordenar bebidas de Coca-Cola Guatemala y recibirlas en la puerta de tu casa

Si te encuentras en la ciudad capital puedes comunicarte de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. al 2413-7722 o envía un mensaje de WhatsApp al 4121-1359 y solicitar gaseosasbebidas con jugoté frío y agua pura para compartir con toda tu familia. Además, encontrarás diferentes bebidas isotónicas para acompañar todos tus entrenos en casa. ¡Qué chilero!

Toma en cuenta que las zonas de la Ciudad de Guatemala con servicio a domicilio disponibles son 9, 10, 13, 14, 15, 16 y Carretera a El Salvador. Además, el mínimo de compra para hacer tu pedido es de Q 100.00 y puedes cancelarlo por medio de transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito y efectivo.

Conoce cómo ordenar de forma fácil y segura las bebidas de Coca-Cola en Guatemala

¡Listo! El personal de Coca-Cola Guatemala te estará visitando al día siguiente con las medidas de seguridad adecuadas para que puedas disfrutar de una bebida bien fría con toda tu familia.

También, puedes hacer tu pedido en la Tienda Coca-Cola por medio de Glovo App y recibir tus gaseosas en las próximas horas. Lo mejor es que si tu orden es mayor a Q 60.00 el envío de tus bebidas es gratis. ¡Pilas pues!

Centros de distribución de Coca-Cola Guatemala durante el distanciamiento social

Coca-Cola Guatemala también ha habilitado 21 centros de distribución en todo el país para que sigas disfrutando de tu bebida preferida. ¡Qué delicia!

Estos centros de distribución están abiertos de lunes a sábado y se encuentran ubicados en Chiquimula, Zacapa, Escuintla, Puerto Barrios, Santa Elena, Petén, Retalhuleu, Mazatenango, Suchitepéquez, Tiquisate, Escuintla, Coatepeque, Quetzaltenango, Huehuetenango, Alta Verapaz, Chimaltenango, Guastatoya, El Progreso, Jalapa, Jutiapa y la Ciudad de Guatemala.

Para conocer la dirección exacta y los horarios de atención de cada una de las agencias de ventas puedes visitar la página oficial de Coca-Cola Guatemala.

Bebidas de Coca-Cola Guatemala que puedes disfrutar con tus seres queridos

Algunas de las deliciosas y refrescantes bebidas del Sistema Coca-Cola que puedes ordenar y disfrutar en casa junto a tu familia son:

  • Coca-Cola Original, Sin Azúcar y Sabor Ligero
  • Fanta Naranja y Uva
  • Shangrila
  • Sprite
  • Fresca
  • Limón&Nada y Naranja&Nada

Conoce cómo ordenar de forma fácil y segura las bebidas de Coca-Cola en Guatemala

  • Fuze Tea
  • Del Valle Fresh
  • Hi-C
  • Powerade
  • Monster
  • Dasani

Conoce un poco más de las presentaciones y precios disponibles en su página oficial.

¡Qué chilero! Sin duda los diferentes puntos de venta y servicio a domicilio de Coca-Cola Guatemala son excelentes opciones para refrescarte.

Historia destacada