Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo registrar tu evento en Bodas CEMACO

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo registrar tu evento en Bodas CEMACO

Con el programa de Bodas CEMACO realizas una lista personalizada de regalos para tu evento.

Conoce los pasos para registrarte y ser parte del programa de Bodas CEMACO, en Guatemala, un proceso que también puedes realizar en línea.

Bodas CEMACO es un programa en el que podrás encontrar y armar la lista de regalos para tu evento. Lo mejor de todo es que es personalizada y te permite monitorearla y actualizarla en línea. Esta la podrás realizar visitando tu tienda CEMACO preferida o desde su página web.

El personal de Bodas CEMACO está capacitado para apoyarte y asesorarte en la búsqueda de tus regalos, además podrás obtener beneficios especiales, descuentos y certificados de regalo.

Cómo registrar tu evento en Bodas CEMACO

¿Cómo puedo registrar mi evento en Bodas CEMACO?

Crea tu registro de regalos

Primero, te recomendamos visitar tu tienda CEMACO más cercana, donde te ayudarán a crear tu cuenta en el registro de Bodas CEMACO. Además, te darán información sobre los beneficios que tendrás disponible. También puedes hacer tu registro en línea, ingresando a cemaco.com.

Cómo registrar tu evento en Bodas CEMACO

(Foto: Guatemala.com)

Al registrarte tendrás diferentes opciones para seleccionar cómo deseas recibir tus regalos, con opciones y beneficios que se adaptan a lo que deseas.

Arma tu lista de regalos

Para seleccionar los productos que desees, puedes visitar tu tienda CEMACO preferida, te recomendamos visitar las tiendas más grandes, ya que cuentan con mayor variedad de marcas y productos. Acércate al Departamento de Bodas donde una de las asesoras te entregará un scanner para que selecciones los productos de la lista de regalos.

Al momento de inscribirte te darán una guía con todos los productos de recomendación para equipar tu hogar.

Agrega a la lista

Si te encuentras en casa y deseas agregar más productos a tu registro de regalos, puedes hacerlo ingresando a cemaco.com. Deberás acceder a tu cuenta con el usuario contraseña que colocaste al crear tu registro.

Al ingresar, podrás buscar los productos que desees y tendrás un botón en la página de cada producto para agregarlo al registro de regalos de tu boda.

Cómo registrar tu evento en Bodas CEMACO

Mantente al día de tu evento

En el momento que gustes podrás verificar que todos los productos que desees se encuentren en la lista de regalos, además de consultar el estado de envío de regalos de tus invitados. Todo esto podrás realizarlo al ingresar a tu cuenta en cemaco.com en la sección de Bodas.

El programa de Bodas CEMACO te permite obtener productos exclusivos para equipar tu hogar, monitorear la lista de compras de tus invitados y envío de regalos hasta tu casa sin ningún costo. Si estás por casarte o en reciente compromiso, este programa es para ti. ¡No te lo puedes perder!

Historia destacada