Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo participar para ganar un viaje a la Copa Mundial de la FIFA con Visa y Banrural

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Portero de uniforme rojo atrapa una bola de fútbol frente a la portería.

Conoce qué debes hacer para participar en el sorteo de Banrural y Visa por un viaje doble para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 desde Guatemala.

Beta Escucha la nota

Visa y Banrural han dado a conocer su promoción para disfrutar a lo grande Catar 2022. ¡Usa tu tarjeta de crédito o débito Banrural Visa para acumular oportunidades! Por cada Q 500.00 acumulados en compras obtendrás una posibilidad para ganar.

Participa por un viaje a la Copa Mundial de la FIFA con Visa y Banrural

Podrás obtener oportunidades y participar en este emocionante sorteo por cada Q 500.00 en compras que acumules con tus Tarjetas Banrural Visa. Son 5 paquetes dobles para viajar a la Copa Mundial de la FIFA, además de 50 televisores de 43». ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional con tarjetas de crédito ante un mensaje que lee «Gana uno de los 5 viajes dobles a la Copa Mundial de la FIFA™ o uno de los 50 televisores». (Crédito: Banrural)

Los paquetes de viaje incluyen lo siguiente:

  • Pasajes ida y vuelta para el ganador y un acompañante.
  • 4 noches de alojamiento en un hotel 5 estrellas.
  • Traslados.
  • Desayuno diario.
  • Entradas a dos partidos con hospitalidad previa al partido y transporte.
  • Otras actividades programadas.

Todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito y débito Banrural Visa entre el 15 de junio y el 15 de agosto entrarán a participar, lo mejor es que la promoción aplica para compras nacionales, extranjeras, en sitios web y a través de apps.

Además, obtendrás mayores oportunidades al participar en transacciones como adquirir un extrafinanciamiento mínimo de Q 1,000.00, solicitando y activando una tarjeta de crédito adicional, realizando compras en Visacuotas y más. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja con una pelota de fútbol y uniformes verdes sonríen mientras miran a la distancia sentados sobre una tarjeta Visa. (Crédito: Banrural)

¿Cuándo se sortearán los premios?

  • El primer sorteo se llevará a cabo el 22 de julio, entregando los premios de 3 paquetes categoría octavos de final y 25 televisores.
  • El segundo se realizará el 22 de agosto, premiando el paquete de categoría semifinal y paquete categoría final, así como 25 televisores más.

También puedes dirigirte a centros comerciales de todo el país y participar en dinámicas de Banrural para ganar grandes premios. Al realizar compras mayores a Q 100.00 podrás ser parte de estos juegos y demostrar tus habilidades deportivas los fines de semana de junio a agosto.

Si aún no tienes tu tarjeta de crédito o débito Banrural Visa, puedes dirigirte a tu agencia más cercana o ingresa a www.tarjetasbanrural.com para solicitarla. ¡Disfruta de una experiencia imperdible!

Historia destacada