La colección guatemalteca GuaDecor se presenta en el Javits Center de Nueva York

Sociedad | | Por: Leslie García
GuaDecor, colección guatemalteca, se presenta en el Javits Center de Nueva York

Colección guatemalteca GuaDecor se exhibe en Nueva York. (Foto: Tejiendo Alimentos)

La colección guatemalteca GuaDecor se presenta en el Javits Center de Nueva York, Estados Unidos, donde se exponen productos artísticos hechos a mano.

Cojines, bolsas, manteles, alfombras, billeteras y diversidad de productos artísticos guatemaltecos son expuestos en la International Contemporary High End Luxury Furniture Fair –ICFF- 2017.

La colección GuaDecor se presenta en el Javits Convention Center de Nueva York del 21 al 24 de mayo de 2017, cada uno de los productos expuestos fueron hechos a mano con técnicas artesanales ancestrales.

Los productos de la colección pertenecen a las empresas guatemaltecas: Maya Loom, Casa Sagrada, Nan Guatemala, Del Palomar y Give Guatemala, las que participan en la exposición junto a 750 empresas de varios países y se espera la visita de 33,000 personas.

GuaDecor, colección guatemalteca, se presenta en el Javits Center de Nueva York

Las empresas nacionales trabajan con grupos de pequeños productores artesanales guatemaltecos.

post id: 37883post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/proyectos-ecologicos-que-se-han-hecho-en-guatemala-y-deberias-conocer.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Proyectos ecológicos que se han hecho en Guatemala y deberías conocer

Conoce estos proyectos ecológicos que se han desarrollado en Guatemala a lo largo del tiempo y han sido reconocidos a nivel mundial.

Comentarios

Lo más visto