Cirugía plástica gratuita para niños y adolescentes, Ciudad de Guatemala

Sociedad

Cirugía plástica gratuita para niños y adolescentes, Ciudad de Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Cirugía plástica gratuita para niños y adolescentes, Ciudad de Guatemala

Conoce la información de la jornada quirúrgica gratuita. (Foto: Centro Moore)

Conoce dónde y cuándo se realizará la jornada de cirugía plástica gratuita para niños y adolescentes en la Ciudad de Guatemala, noviembre 2017.

Los niños y adolescentes guatemaltecos podrán ser beneficiados con una cirugía plástica gratuita. La jornada médica se llevará a cabo en noviembre de 2017 en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

Con las cirugías gratuitas serán beneficiados niños y adolescentes, comprendidos en las edades de 3 meses a 17 años. La jornada es organizada por la Asociación Moore de Guatemala —ubicada en la 6a. calle 0-55, zona 1, Ciudad de Guatemala—.

Cirugía plástica gratuita

Los beneficiados serán los niños y adolescentes que presentan:

  • Cicatrices en cualquier parte del cuerpo.
  • Quemaduras.
  • Masas y quistes visibles.

¿Cómo aplicar a las cirugías?

Los interesados deben llamar al número telefónico 2318-2000, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. El equipo del Centro Moore brindará toda la información y el proceso para inscribirse en la lista de candidatos para ser beneficiados.

También llevarán a cabo una evaluación en el departamento de trabajo social. Finalmente, agendarán una cita con un especialista, para la respectiva cita de diagnóstico del paciente.

La asociación cubre el costo de consultas médicas pre y post operatorias, cirugía y medicamentos. Solamente deben pagar por su transporte, hospedaje y por laboratorios o rayos X, si fueran necesarios.

El Centro Moore es un hospital que realiza jornadas médicas gratuitas de diferentes especialidades a niños y adolescentes de escasos recursos.

post id: 103800post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/tomasito-es-un-perro-voluntario-que-alegra-a-ninos-guatemaltecos.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Tomasito es un perro voluntario que alegra a niños guatemaltecos

Tomasito es un perro voluntario que alegra a niños guatemaltecos

Conoce la historia de Tomasito, un perro voluntario que comparte mucha felicidad a pacientes que acuden a jornadas médicas del Centro Moore.

Comentarios

Lo más visto