Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cervecería Centro Americana entre las 100 empresas con la mejor reputación de Centroamérica

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista aérea de las fábricas de Cervecería Centro Americana. (Crédito: Cervecería Centro Americana)

Conoce cómo Cervecería Centro Americana logró el segundo lugar en el ranking de las 100 empresas con mejor reputación en Centroamérica y Guatemala.

Beta Escucha la nota

Cervecería Centro Americana sobresalió en el ranking de las 100 empresas con la mejor reputación de Centroamérica de la revista Summa, un logro que la posiciona con una ventaja ante otras compañías en Guatemala este 2023. ¡Conoce más a continuación!

Cervecería Centro Americana fue reconocida por su reputación corporativa en Guatemala

Como líder en la producción y distribución de bebidas en la región, Cervecería Centro Americana celebró que obtuvo el segundo lugar en el ranking de las 100 empresas con la mejor reputación de Centroamérica, un reconocimiento que contó con la participación 2,000 altos ejecutivos para elegir cada organización reconocida.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colaboradores de la empresa sonriendo. (Crédito: Cervecería Centro Americana)

Esta clasificación forma parte de un proceso que la prestigiosa revista Summa lleva cada año promover espacios corporativos que hayan construido una reputación admirable. Empresas que han logrado posicionarse en la mente de sus usuarios y consumidores de forma positiva obtuvieron este 2023 su categoría en el ranking.

Los resultados del ranking se basaron en un sondeo realizado entre mayo y julio de 2023. Cada participante evaluó aspectos determinantes para la reputación de sus organizaciones y nominó a 3 empresas de su país, las cuales cuentan con liderazgo en la ética profesional. En esta ocasión, Cervecería Centro Americana demostró tener un excelente ambiente de trabajo, así como una gestión que permite alta calidad en sus productos.

Es un logro que demuestra el compromiso de la corporación para cumplir con las leyes del país y ejecutar sus operaciones con ética, prácticas comerciales transparentes y responsabilidad con el desarrollo social y la conservación del medio ambiente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colaboradores de la empresa sonriendo. (Crédito: Cervecería Centro Americana)

A lo largo de más de 137 años de trayectoria, Cervecería Centro Americana ha generado empleo en Guatemala, asumiendo la responsabilidad de contribuir positivamente en las comunidades que la rodean. También se ha transformado en cada paso para cumplir con iniciativas de sostenibilidad y poniendo en práctica valores y principios de alto nivel por medio de cada uno de sus trabajadores.

Este es el resultado de su arduo trabajo y la continuación del legado que Cervecería Centro Americana comenzó en 1886, cuando se fomentó su visión de generar crecimiento económico en el país por medio de una labor responsable. ¡Felicidades por esta gran noticia!

Historia destacada