Centro comercial en la Ciudad de Guatemala habilita rampa eléctrica para silla de ruedas

Sociedad

Centro comercial en la Ciudad de Guatemala habilita rampa eléctrica para silla de ruedas

Sociedad | | Por: Leslie García
Centro comercial en la Ciudad de Guatemala habilita rampa eléctrica para discapacitados

Primer centro comercial con rampa eléctrica para personas con silla de ruedas. (Foto: Video Alan Tenenbaum W.)

Una rampa eléctrica para silla de ruedas ha sido habilitada en un centro comercial de la Ciudad de Guatemala. ¡Es una muy buena acción!

Las instalaciones de un centro comercial en la Ciudad de Guatemala cuenta con una rampa eléctrica para personas en silla de ruedas. ¡Es una excelente noticia!

Por medio de su cuenta de Facebook, el guatemalteco Alan Tenenbaum W. —autor del libro “En la Silla de Morfeo“— compartió un video donde se observa cómo una persona debe utilizar la rampa eléctrica para ingresar al centro comercial.

El video ha sido compartido y comentado por cientos de personas, quienes han expresado que en Guatemala es necesario que existan más lugares con este tipo de rampas para mejorar la accesibilidad de las personas en cualquier lugar.

«¡Felicito y agradezco mucho a CC Parque las Américas por ser un gran ejemplo y preocuparse de que sus instalaciones sean accesibles para todos! ¡Teikirizi & PA’LANTE Guate!», compartió el autor guatemalteco.

Centro comercial en la Ciudad de Guatemala habilita rampa eléctrica para discapacitados

Harris Whitbeck junto a Alan Tenenbaum

Esperamos que en Guatemala más lugares puedan unirse a esta acción.

post id: 62988post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/carlos-lara-artista-guatemalteco-que-hace-musica-con-los-pies.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Carlos Lara guatemalteco

Carlos Lara, artista guatemalteco que hace música con los pies

Conoce la historia del joven guatemalteco Carlos Lara, quien toca instrumentos musicales con sus pies. Su música cautiva e inspira a las personas.

Comentarios

Lo más visto