Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cambian la vida de Shirley, al donarle una prótesis de brazo

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Shirley demuestra su felicidad con la prótesis. (Fotos: Imprende)

Conoce la historia de Shirley, una niña guatemalteca que fue beneficiada con una prótesis de brazo. ¡Te compartimos las fotos y el video!

Es evidente la felicidad de Shirley, de 11 años, al ver que ya logra tomar una botella con la prótesis de brazo que le fue donada. ¡Conoce más sobre su historia!

Shirley nació con la limitación en su brazo izquierdo. Ella se caracteriza por ser una niña dulce, cariñosa y un poco tímida. «Quisimos sorprenderla creando un diseño con sus colores favoritos y ayudar a que se sintiera a gusto con este nuevo cambio», compartió el personal de Imprende, una empresa dedicada al diseño e impresión en 3D.

Mira el momento en que Shirley logra utilizar la prótesis:

En el video se puede observar a las hermanas de Shirley, Karla y Angely, quienes demuestran su entusiasmo y felicidad al ver cómo funciona la prótesis.

La pequeña indicó que se encontraba muy feliz y que para ella esa había sido un excelente regalo de cumpleaños.

Guatemala

Si conoces a una persona que necesite una prótesis de brazo escribe al correo electrónico: info@imprende.com o llama al 2331-2484.

Lugares de Guatemala en donde puedes donar juguetes

Te presentamos esta lista de lugares en Guatemala en donde puedes realizar un donativo de juguetes que ya no utilices y así compartir alegría.

Historia destacada