Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calles de la Ciudad de Guatemala con coloridos y creativos pasos peatonales

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Calles de la Ciudad de Guatemala con coloridos y creativos pasos peatonales

Pasos peatonales en la Ciudad de Guatemala al estilo de los animales del zoológico. (Foto: Zoológico La Aurora)

Conoce los coloridos y divertidos pasos peatonales que se realizan en las calles de la Ciudad de Guatemala, son iniciativa del Zoológico La Aurora.

Nuevos pasos peatonales muy coloridos y creativos se podrán observar en algunas de las calles de la Ciudad de Guatemala. Un interesante detalle es que están inspirados en varios animales del Zoológico La Aurora. ¡Conócelos, seguro te encantarán!

Un nuevo proyecto de pasos de cebras al estilo zoológico se apodera de las calles de la ciudad capital, estos se caracterizarán por tener los colores y las formas de las franjas de los animales, como las tradicionales de color negro y blanco de la cebra.

¡Cuida tu vida! Utiliza las cebras peatonales es el lema de esta campaña, la cual busca crear conciencia en los guatemaltecos, para formar una mejor educación vial, tanto en los peatones como en los conductores.

El primer paso de cebra se encuentra frente a la entrada principal del zoológico —ubicado en la 5 calle interior de la Finca La Aurora Zona 13, Ciudad Guatemala—. Este es un proyecto creativo realizado por el Zoológico La Aurora con apoyo del Estudio Montenegro, la Municipalidad de GuatemalaSherwin Williams.

Calles de la Ciudad de Guatemala con coloridos y creativos pasos peatonales

¡Pronto te contaremos sobre los nuevos pasos peatonales con estilo de jirafas y tigres!

Historia de Leono el león que reside en el Zoológico La Aurora

Historia de «Leono», el león rescatado del Volcán Pacaya y que vivió en el Zoológico La Aurora

Conoce la encantadora historia de Leono, el león que tenía casi 22 años y vivió en el interior del Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala.

Historia destacada