Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

CADISA donó vehículo 4X4 a Bomberos Municipales de Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

CADISA donó vehículo 4X4 a Bomberos Municipales de Ciudad de Guatemala

Gracias a este vehículo atenderán emergencias de mejor manera. (Foto: CADISA)

CADISA donó un vehículo 4X4 a los Bomberos Municipales de Ciudad de Guatemala y les servirá para seguir con su labor de ayudar a los guatemaltecos.

La empresa guatemalteca CADISA llevó a cabo la donación de un vehículo 4X4 el cual fue entregado al cuerpo de Bomberos Municipales de Ciudad de Guatemala. Conoce la razón de esta entrega y cómo ayudará al equipo a cuidar nuestro país.

CADISA donó vehículo 4X4 a Bomberos Municipales de Ciudad de Guatemala

CADISA es una empresa que se encuentra en diferentes puntos del país, distribuyen marcas como Freedom, TVS, Kymco y Freedom Industrial. Además, cuentan con repuestos y atención personalizadas para clientes de sus marcas, ¡qué chilero!

(Foto: CADISA)

Preocupados por el bienestar del país y a través de sus marcas decidieron donar un vehículo que pudiera ayudar a los Bomberos Municipales con su trabajo diario dentro de la Ciudad de Guatemala y en los lugares que se necesite.

Es por esta razón que tomaron la decisión de entregar al cuerpo de bomberos un vehículo 4×4 Kymco UXV 700i, el cual gracias a sus características puede ser utilizado en rescate de montaña, incendios forestales, transporte de personal en terrenos inaccesibles en el que otro tipo de vehículos no puede llegar. Esta donación ayudará a que el equipo pueda movilizarse de mejor manera y atender a cualquier emergencia de este tipo que se presente.

(Foto: CADISA)

En la entrega se puede apreciar al grupo de Bomberos Municipales y el vehículo que les ayudará para llevar a cabos sus tareas. ¡Qué buena noticia!

Historia destacada