Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para un refugio de mascotas en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para un refugio de mascotas en Quetzaltenango

Comparte un momento agradable junto a los peludos. (Fotografía con fines ilustrativos/ Blua)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios 2018 para el refugio de mascotas «Mi voz por la tuya» en Quetzaltenango. ¡Únete!

Los guatemaltecos podrán ser parte del equipo de voluntarios del refugio de mascotas Mi voz por la tuya. Este busca rescatar a los perros y gatos que se encuentran en las calles del municipio, así como que las personas compartan un momento agradable con todos los peludos. ¡Conoce toda la información!

En el refugio se realizarán jornadas de esterilización, actividades de recaudación de alimentos, además de talleres y charlas. El requisito más importante que debes cumplir para participar es tener amor incondicional hacia los animales.

(Fotos: Lucía Durini Photography)

Sé parte del equipo de voluntarios

Quienes deseen participar deben ser mayores de edad, el horario en el que realizarán el voluntariado serán los días y las horas que tengan disponibles a la semana. Cada una de las actividades se llevarán a cabo en varias zonas de Quetzaltenango.

No te preocupes si eres menor de edad, también puedes ser parte del equipo, los días domingos los organizadores necesitan apoyo en Pasos y Pedales. Este se encuentra ubicado en la 4a. calle en la zona 3 de Quetzaltenango, asiste en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

«Somos una gran familia de voluntarios y personas que nos ayudan a seguir luchando para que el maltrato animal sea menos y los peludos encuentren un nuevo hogar y otra oportunidad de vida. ¡Aún existimos personas de buen corazón!», destacaron los organizadores.

(Fotos: Lucía Durini Photography)

Si estás interesado y quieres conocer más información, comunícate por WhatsApp al teléfono: 5481-2962. También puedes escribir un mensaje a Mi voz por la tuya.

Médicos guatemaltecos ganaron el primer lugar en un congreso en Panamá

Médicos guatemaltecos ganaron el primer lugar en un congreso en Panamá

Médicos guatemaltecos obtuvieron el primer lugar en un certamen del Congreso del Capítulo Centroamericano del American College of Physicians.
Historia destacada