Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para la Feria Internacional del Libro en Guatemala, Filgua 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para la Feria Internacional del Libro en Guatemala, Filgua 2018

Filgua 2018 se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. (Foto: Filgua)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para la Feria Internacional del Libro en Guatemala, Filgua 2018. ¡Aún estás a tiempo!

Los guatemaltecos mayores de edad podrán ser parte del equipo de voluntarios de la Feria Internacional del Libro en Guatemala 2018Filgua—, se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

La XV edición de Filgua se llevará a cabo del martes 12 al viernes 22 de julio de 2018, en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. La cita será en las instalaciones de Fórum Majadas, ubicado en la 27 avenida 6-50 zona 11.

Filgua 2018

Algunas de las áreas de participación en las que serán asignados los voluntarios son: la recepción de centros educativos que visiten la feria, logística, voluntarios que colaboren en el apoyo de las actividades como las presentaciones de libros, foros, conversatorios, entre otras.

Si estás interesado debes compartir con los organizadores información personal como: nombre completo, edad, dirección de residencia, número de celular, correo electrónico y qué horarios y días tienes libre.

Requisitos para el voluntariado

Si quieres asistir a la Feria Internacional del Libro 2018 recuerda que se realizará del 12 al 22 de julio. El ingreso es gratuito para niños, adultos mayores y estudiantes con carné.

Comiendo por Guatemala: restaurantes del país y del mundo donarán parte de sus ganancias

Comiendo por Guatemala: restaurantes del país y del mundo donarán parte de sus ganancias

Restaurantes guatemaltecos y de otros países forman parte de Comiendo por Guatemala, movimiento que consiste en donar parte de sus ganancias.
Historia destacada