Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan ilustradores guatemaltecos para impartir talleres de dibujo a niños en Quiché

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan ilustradores guatemaltecos para impartir taller de dibujo a niños en Quiché

Un total de 60 niños serán parte del taller. (Foto: FH Guatemala)

Te compartimos cómo puedes ser parte del equipo de ilustradores guatemaltecos que impartirán talleres de dibujo a niños de Nebaj, Quiché. ¡Participa!

¿Te gustaría compartir tu talento y experiencias con varios niños de Nebaj, Quiché? Entonces debes aplicar a la convocatoria a ilustradores guatemaltecos, quienes impartirán talleres de dibujo en la comunidad en la que viven los menores. Te contamos cuáles son los requisitos.

Los 10 ilustradores seleccionados tendrán transporte de ida y vuelta con el equipo, hospedaje por una noche y alimentación, todo es gratuito. Esta actividad es organizada por la Fundación Contra el Hambre —FH Guatemala— y está programada para el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 2019.

Buscan ilustradores guatemaltecos para impartir taller de dibujo a niños en Quiché

¿Cómo participar en la convocatoria?

En total, 60 niños en la comunidad Xix, en Nebaj, Quiché, serán quienes recibirán el taller. Si tú deseas participar en esta aventura y formar parte del equipo de FH Guatemala debes cumplir con lo siguiente:

  • Compartir tu portafolio de ilustraciones en PDF.
  • Describir por qué te gustaría vivir esta experiencia y qué les enseñarías a los menores.

Lo anterior deberás enviarlo al correo electrónico pcardona@fh.org y es importante que tomes en cuenta que la fecha límite para aplicar a la convocatoria es el martes 10 de septiembre de 2019.

Buscan ilustradores guatemaltecos para impartir taller de dibujo a niños en Quiché

(Foto: FH Guatemala)

Si tienes alguna duda o comentario puedes enviar un correo a pcardona@fh.org o escribir un mensaje a la página oficial de Facebook de FH Guatemala.

La Fundación Contra el Hambre es una organización sin fines de lucro que trabaja para desarrollar comunidades autosostenibles. Sirve en 215 comunidades en Huehuetenango, Quiché y Alta Verapaz, junto a familias, liderazgo comunitario, municipalidades e iglesias. ¡Comparte esta información con tus amigos!

Historia destacada