Beneficios para guatemaltecos que usen tarjetas de crédito de Banco Promerica esta Navidad

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Beneficios para guatemaltecos que usen tarjetas de crédito de Banco Promerica esta Navidad

Beneficios para guatemaltecos que usen tarjetas Promerica en sus compras navideñas

Disfruta de esta época navideña con quienes más importan en tu vida. (Foto: Banco Promerica)

Te contamos algunos de los beneficios que podrás disfrutar al hacer tus compras navideñas con tarjetas de crédito Promerica en Guatemala.

¡Haz tus compras navideñas y recibe grandes beneficios con Banco Promerica! Para apoyar a los guatemaltecos durante esta temporada tan especial, Promerica trae promociones con sus tarjetas de crédito que te ayudarán a ganar premios en efectivo o acumular puntos y millas. ¡Pilas pues! Te contamos más a continuación:

Usa tu tarjeta de crédito Promerica para tus compras navideñas y recibe grandes beneficios

Promerica trae para esta época navideña 3 promociones especiales para que guatemaltecos puedan aprovechar al hacer sus compras de regalos y así puedan seguir consintiendo a sus seres queridos. Puedes inscribirte a partir del 2 de noviembre de 2020 y comenzar a participar por tus beneficios del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

Para poder participar, deberás inscribirte por medio de un formulario desde su sitio web. Así que elige la promoción que prefieras:

  • Sorteos semanales: Por cada compra que realices, podrás participar en el sorteo semanal donde hay un ganador de hasta Q 100,000.
  • Aceleradores: Recibes 5×1 en Puntos Promerica, 3×1 en Millas y 5 % Cash Back.
  • Reintegros: De hasta 50 % en categorías y comercios de temporada como supermercados, gasolineras, tiendas de ropa, zapaterías, entre otros.

Recuerda mantenerte pendiente de las redes sociales de Banco Promerica para estar enterado de todas las promociones que han preparado para ti durante esta época tan esperada del año.

Es momento de compartir la felicidad de la Navidad con quienes más importan en tu vida. ¡Qué chilero!

Historia destacada