Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Beneficios de ser parte de Club Bebé Juguetón

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Beneficios de ser parte de Club Bebé Juguetón

Con el registro en el Club Bebé Juguetón puedes crear una lista personalizada de regalos para la llegada de tu bebé.

Beneficios de ser parte de Club Bebé Juguetón

(Foto: Club Bebé Juguetón)

Te compartimos los pasos para registrarte y ser parte del Club Bebé Juguetón, en Guatemala, un programa con beneficios para mamás y papás.

El Club Bebé Juguetón es el programa para todos los guatemaltecos que están en la espera de la llegada de su bebé. Por medio de tu suscripción puedes registrar tus listas de regalos para las primeras celebraciones de tu bebé. Además, obtienes beneficios especiales en la tienda Bebé Juguetón y empresas aliadas.

¿Cómo me puedo registrar en el Club Bebé?

Si estás listo para esta nueva etapa, ser parte del Club Bebé Juguetón es una muy buena opción para consentir y cuidar a tu bebé. Primero, debes visitar tu tienda Bebé Juguetón más cercana e indicar que deseas realizar tu registro de regalos para baby shower, bautizo o celebración de primer año. El personal en tienda te asesorará en cada paso. Adicionalmente, recibirás un kit de bienvenida e información sobre todos los beneficios disponibles.

Beneficios de ser parte de Club Bebé Juguetón

Si vives en el departamento de Quetzaltenango puedes visitar la tienda Bebé Juguetón Xela para registrarte y recibir beneficios locales.

Crea tu lista de regalos en Bebé Juguetón

Si durante esta dulce espera te encuentras organizando una fiesta de bienvenida o la primera celebración oficial de tu pequeño, Bebé Juguetón te acompaña con una lista de regalos personalizada, la cual podrás actualizar en cualquier tienda.

Para seleccionar los productos que desees, visita cualquiera de los tiendas Bebé Juguetón del país. El personal te asesorá y con la ayuda de un scanner podrás elegir todos los regalos para tu bebé. Al finalizar, te entregarán invitaciones de regalos para compartirlas con tus familiares y amigos.

Beneficios de ser parte de Club Bebé Juguetón

(Foto: Club Bebé Juguetón)

Beneficios durante la dulce espera

Luego de completar tu inscripción y registrar tu lista de regalos, inmediatamente se te acreditarán 2,000 Puntos Privilegio y sorpresas para acompañarte durante los próximos meses. Algunos de los beneficios que podrás disfrutar son:

  • Cupones de descuento en diferentes productos y empresas aliadas para el cuidado de tu bebé.
  • 10 % de descuento en los regalos que no recibiste de tu lista de regalos.
  • Ofertas y promociones electrónicas.
  • Participación en talleres y promociones exclusivas del Club Bebé.
  • Garantía total en todas tus compras.

Beneficios de ser parte de Club Bebé Juguetón

 

El registro te permite obtener descuentos y productos exclusivos para recibir al nuevo integrante de la familia con una gran celebración. ¡Si tu pequeño está por llegar, Club Bebé Juguetón es para ti!

Historia destacada