Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco Industrial motiva a los guatemaltecos a ir juntos, siempre hacia adelante con el mensaje «Démosle»

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro hombres empujan una carreta grande de fruta en una calle. (Crédito: Banco Industrial)

El nuevo mensaje de Banco Industrial «Démosle» es parte de una campaña para motivar a los guatemaltecos a seguir juntos, siempre hacia adelante.

Beta Escucha la nota

Banco Industrial, una compañía con más de 55 años de trayectoria brindando un servicio de excelencia a los guatemaltecos, ha decidido innovar en los valores que promueven en nuestro país. Con su nuevo mensaje «Démosle» pretende motivar a seguir luchando por la Guatemala que queremos formar.

¡Démosle con Banco Industrial, siempre hacia adelante!

En esta ocasión, Banco Industrial desea hacer un homenaje a la grandeza de los guatemaltecos, ya que a lo largo del tiempo ha demostrado que son capaces de darlo todo por un futuro brillante. Este sentimiento lo expresan a través de su campaña «Démosle», una palabra que refleja una cultura fuerte en valentía y perseverancia.

Es una palabra que nos representa como chapines, ya que cuando las cosas se ponen difíciles, los guatemaltecos siempre vamos en grupo, sin dejar a nadie atrás. Por esta razón, Banco Industrial ha decidido impulsar el deseo de alcanzar más, destacando el esfuerzo de casi 18 millones de personas que viven actualmente en Guatemala.

A pesar de ser una expresión cotidiana, tiene un gran poder en nuestras comunidades. Aunque existan temores u obstáculos, la solidaridad de nuestros compañeros nos empuja a no rendirnos, a tomar riesgos y asumir nuevos retos. De esta manera seguimos un camino que nos lleva a sobresalir ante los ojos del mundo y, en muchas oportunidades, a obtener grandeza.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre sentado junto a frutas en un día despejado. (Crédito: Banco Industrial)

Así que es momento de demostrar nuestra actitud positiva, luchando siempre por lo que nos apasiona. Esto es lo que hace que Guatemala sea un país extraordinario, gracias a su gente y espíritu. ¡Démosle pues! Únete en tus redes sociales multiplicando este mensaje positivo a través del hashtag #DémosleConBi.

Historia destacada