Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Banco Industrial celebró sus 50 años con video por amor a Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El video musical toma como escenario diferentes paisajes icónicos de Guatemala. (Foto: Banco Industrial)

(Foto: Banco Industrial)

Aquí te mostramos el detrás de cámara en la producción del video #GuatemalaLevántate con el que Banco Industrial celebró sus 50 años de fundación.

Banco Industrial ha tenido el honor este 2018 de celebrar 50 años en Guatemala, un período que ha servido como oportunidad para enamorarse más del país y resaltar los valores que nos caracterizan a los guatemaltecos. Es por esta razón que lanzaron un video musical protagonizado por la cantante chapina Daniela Guirola, donde aprovechan a brindar un mensaje de esperanza a la población.

La canción #GuatemalaLevántate, después de 2 meses de haber sido compartida en su canal de YouTube y en su página de Facebook, ha sido reproducida más de 800,000 veces. Puedes leer la letra de dicha canción en el siguiente enlace.

Además, el video resaltó con orgullo diferentes escenarios de Guatemala, entre ellos: la Isla de Flores, los bosques de Izabal, las calles de Antigua Guatemala, las aguas del Lago de Atitlán, el ambiente de Quetzaltenango, las playas de Monterrico —una de las mejores de Latinoamérica— y algunos rincones escondidos de la ciudad capital.

Banco Industrial celebró sus 50 años con video por amor a Guatemala

A través de la elaboración de dicho proyecto, el equipo de producción también tuvo la oportunidad de interactuar con extranjeros que han adoptado al país como su nación y que lograron ser parte del video. Todo esto se hizo en un ambiente alegre y de mucha pasión por Guatemala. Puedes ver el detrás de cámaras a continuación:

Breve historia de los 50 años de Banco Industrial en Guatemala

«Siempre a tu lado» es el lema de Banco Industrial.

Dicha institución financiera nació en 1968, desde el principio demostrando su compromiso con el país y todos los chapines. En 1976 fue el primer banco en Guatemala —y el tercero en Latinoamérica— en contar con una banca en línea.

Banco Industrial celebró sus 50 años con video por amor a Guatemala

Desde el 2004 ha sido catalogado como el mejor banco del país en diferentes ocasiones, según revistas como Latin Finance, Euromoney, The Banker y Global Finance. Por esta razón, Banco Industrial sabe que los próximos 50 años en Guatemala serán mucho mejores.

Historia destacada